Por favor, necesito que alguien me tire una idea sobre un problema que tengo con el CMBB o mi PC.
El problema es el siguiente: cada vez que ingreso a hacer las compras, ya sea al inicio o en algún momento de las mismas, el PC se me cuelga sin dar ninguna explicación.
Esto no sucede si estoy jugando o si cargo escenarios predefinidos.
Intenté cambiar la configuración del CM. Probé cambiar la configuración de pantalla de Windows, pero nada.
Pensé que quizás sea un problema de hardware, pero debería colgarse siempre. Por otra parte esto no sucede con otros programas.
En fin, si alguien sabe algo, desde ya agradecido.
Saludos
Ayuda Urgente!!!
- Tegularius
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Pues chico, esto supera los variopintos problemas del CM que he visto.
Si que parece un problema de hardwaro, pero como bien dices deberia pasar siempre ¿o no?
Este problema ¿te pasa solo con el CM o con algo mas? ¿Que tarjeta grafica tienes? ¿Drivers? Si tienes unos drivers un poco viejos probaria a instalar unos mas recientes.
Saludos.
Si que parece un problema de hardwaro, pero como bien dices deberia pasar siempre ¿o no?
Este problema ¿te pasa solo con el CM o con algo mas? ¿Que tarjeta grafica tienes? ¿Drivers? Si tienes unos drivers un poco viejos probaria a instalar unos mas recientes.
Saludos.

- Tegularius
- Regular - Feldwebel
Solo con el CM. Aparte otra cosa, comenzó hace muy poco ya que al principio, cuando recién lo instalé, no tenía problemas. Pienso que quizás tenga que ver con las configuraciones de pantalla, pero volvemos a lo mismo, debería hacerlo siempre. Si los drivers fueran viejos debería haber saltado antes ese problema. Quizás tenga algo que ver con el sistema operativo y alguna configuración que se haya modificado.
En fin, la verdad es que jode muchísimo ya que me cuesta horrores preparar un setup y debo reiniciar cien veces la PC.
El procesador es un AMD Athlon XP 2200, el video está integrado al mather y es un chipset S3 128-bit ProSavage 8 de 32 MB.

En fin, la verdad es que jode muchísimo ya que me cuesta horrores preparar un setup y debo reiniciar cien veces la PC.
El procesador es un AMD Athlon XP 2200, el video está integrado al mather y es un chipset S3 128-bit ProSavage 8 de 32 MB.

Lo más sensato es probar a instalarlo de nuevo en otro path (se pueden tener varios ejecutables sin problemas)...casi seguro que algun fichero de la instalación se ha borrado al instalar en tu pc otra cosa.
Saludete
Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

- paulsen
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))
Re: Ayuda Urgente!!!
Buenas noches:Javier Genolet escribió:...El problema es el siguiente: cada vez que ingreso a hacer las compras, ya sea al inicio o en algún momento de las mismas, el PC se me cuelga sin dar ninguna explicación...
Saludos
A ver si el PC se ha percatado que has hecho otras veces unas compras :evil2: :evil2:

No lo he podido evitar... sorry.
A ver si tienes algún problema en el programa, justamente en el momento de las compras, es obvio. Intenta instalar ese juego en otro PC a ver, y si sigue o bien tiras el juego y te compras otro (solución radical) o formateas.
Saludos.

No es por no ir, si hay que ir se va...
- Tegularius
- Regular - Feldwebel
Re: Ayuda Urgente!!!
Ja, ja, ja.paulsen escribió:Buenas noches:Javier Genolet escribió:...El problema es el siguiente: cada vez que ingreso a hacer las compras, ya sea al inicio o en algún momento de las mismas, el PC se me cuelga sin dar ninguna explicación...
Saludos
A ver si el PC se ha percatado que has hecho otras veces unas compras :evil2: :evil2:![]()
y por eso cada vez que intentas entrar a ello se cuelga?? Ein??
![]()
No lo he podido evitar... sorry.
Saludos.

Si no fuera porque maldigo en todos los idiomas cada vez que pasa, sería divertido.