Told escribió:No suelo postear y siempre uso el mismo nick. Pero tampoco tengo ningún prolema en identificarme: soy José Manuel Toledo,es decir Told.
No voy a decir el nombre del acusado, simplemente recordaré que ya fue expulsado de algún otro foro cuando se descubrió su habilidad con los archivos de texto.
Leo con atención, cuando tengo tiempo, los cometarios del foro y vuelvo a afirmar que alguno de los más destacados jugadores es un tramposo. Su técnica, la vuelvo a explicar: modificar los archivo en los que se definen las características de las unidades. La experiencia no la tuve con los CM. No se trata de una valoración estadística, sino la mera comprobación de que los valores de las tablas estaban modificados.
Por cierto, no hecho mierda sobre nadie. Simplemente comento mi experiencia - negativa -. Por cierto, a la mayoría de los jugadores de la página nos les ganaría ni de casualidad, pero me divierte jugar y juego.
Lo que me cuesta entender es que se esté hablando de usar diversas artimañas para ganar - despliegues irregulares, modificaciones posteriores del despliegue, estilos inadecuados de juego, etc. - y sea yo el acusado de mal rollo.
En cualquier caso, que no soy que yo mismo y no me oculto tras ningún falso nick.
Saludos
Bueno, pues vayamos por partes:
Está claro que no sueles postear, y macho, te has lucido...casi tanto como una amante despechada el día de la boda de su maromo.
Vamos a ver, en este post la gente está debatiendo diferentes posturas y ''filosofías' de este juego. Hay dos asuntos en este debate, por una parte lo que permite el juego, y en este sentido no cabe ningun resquicio a la trampa.
El otro asunto es la ''etica'' de como se debe jugar las partidas de forma equilibrada para que ambos jugadores tengan igualdad de opciones...y aquí es como en botica, hay de todo. Algunas opiniones son defendibles, otras considero que no, algunas me gustan,otras estoy en completo desacuerdo, etc...
Pero, desde luego,
jamás he tildado a nadie de tramposo y creo que soy unos de los ''que tienen los huevos pelaos'' en esto del CM. He jugado mucho y con mucha gente, tanto de la lader como de otros sitios, en español, ingles, frances y malamente en alemán...
jamás he tildado a nadie de tramposo.
Solo me cabe pensar dos cosas, o eres un valiente o eres un patoso oportunista.
Valiente porque te atreves a denunciar a alguien con pruebas fehacientes que soportan tu grave acusación, y lo haces en público.
PAtoso Oportunista porque te limitas a dejar caer que: sabes.., te han dicho..., crees..., comprueba una tabla... todo ello sin una prueba palpable de lo que dices.
Así que, por último, me queda preguntarte:
¿Eres un Valiente o eres un Patoso Oportunista?
Tan pronto se dehaga esta duda, te estrecharé la mano o pasaré de tí y de tu ''credibiliedad''.
Saludos