Panta escribió:Tarokun, disculpa si he sido un tanto misterioso, es que ya en alguna oportunidad anterior había hablado de todo esto y no quería abundar. Soy editor fotográfico en el desk latinoamericano de la Agencia France Presse, que está en Montevideo. Obviamente soy fotógrafo y lo de los barcos es un ensayo personal que estoy haciendo sobre el puerto de Montevideo, con la intención de hacer una exposición (me la solventaría la misma administración de puertos) y eventualmente un libro. Yo trabajé en el mar durante muchos años en buceo profundo y me quedó ese lado conradiano, suelo soñar a menudo con que estoy a bordo otra vez, como anoche mismo. Por eso me gustan los barcos, en especial los pequeños cargueros. Puede verse parte de lo que estoy haciendo en mi sitio web
http://panta-astiazaran.com , las carpetas náuticas protegidas tienen una contraseña "harbor".
Saludos,
P.
Un placer Panta¡¡¡¡ He estado disfrutando de tu arte en la pagina y en tu blog. Que casualidad que tu ultima entrada sea de ajedrez (tambien he visto la del ajedrez gigante) cuando ahora estamos jugando el 1er torneo de ajedrez puntadelanza... La foto de Jose Cuneo, los gauchos, tibet, china...

Eres mejor que Corjbin¡¡¡¡¡
Jiuston hemos encontrado una forma de vida inteligente y sensible en Punta de Lanza.... Este comentario es solo ofensivo para los Lecrops, Rubeus, Massenas, Algaribios, Nihilis y tantos y tantos frikis que considero mis amigos... muy a su pesar... en el foro. El resto de los foreros puede estar tranquilo. Su cociente intelectual, sensibilidad artistitica y cualquier cualidad amable se mantienen integras...
Y tu Panta a que juegas??? Nah. Solo para darte unas palizas...