Nuevo juego de AGEod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo tengo un PC que tira con todo y el mapa del AJE también me va lento cuando intento desplazarme por él, sobre todo cuando juego algún escenario muy pesado, con mucho territorio, pero nada que no se consiga teniendo un poco de paciencia. En ese caso os recomiendo usar el minimapa para evitar desplazamientos tediosos.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por picaron »

Malatesta escribió:Al desplazar el mapa el juego se relentiza. Yo tengo 4gb de ram y un i5, no tendría que ir tan lento. Supongo que ésto estará notificado, no es normal que vaya tan lento.
Depende de las opciones que tengas en relación con el ordenador

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Si va lento, pero creo que está reportado en el foro oficial.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Lannister escribió:Si va lento, pero creo que está reportado en el foro oficial.
Si, ya lo han dicho.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Con el zoom al máximo va un poco mejor, al menos a mí. Una vez que me conozco un poco los escenarios y disposición de tropas juego casi siempre así, si intento abarcar el máximo de terreno en pantalla sí que se me ralentizan bastante los desplazamientos
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Von_Moltke escribió:saludos:

He estado mirando los requisitos del juego y pide
Chip: Pentium® IV 1800+ MHz – 4Gb free on the HD – 1024 Mb RAM
No tengo claro si el juego me funcionará ya que mi ordenador el pobre, está ya bastante viejo, pero mientras pueda aguantar, le daremos uso.

He mirado mi ordenador y es un: BenQ Corporation Intel(R) Pentium(R) M procesessor 1.73GHz
1.73GHz, 1,99GB de RAM

Yo es que no entiendo nada de ordenadores, ¿pero ese 1.73GHz es menos de 1800MHZ.?
La RAM si que veo que me vale.

En fin a ver si alguien me ilumina, como dato decir que el WITE me funciona sin problemas.
Consulta realizada a Pocus, esperando la respuesta

Saludos
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

picaron escribió:
Von_Moltke escribió:saludos:

He estado mirando los requisitos del juego y pide
Chip: Pentium® IV 1800+ MHz – 4Gb free on the HD – 1024 Mb RAM
No tengo claro si el juego me funcionará ya que mi ordenador el pobre, está ya bastante viejo, pero mientras pueda aguantar, le daremos uso.

He mirado mi ordenador y es un: BenQ Corporation Intel(R) Pentium(R) M procesessor 1.73GHz
1.73GHz, 1,99GB de RAM

Yo es que no entiendo nada de ordenadores, ¿pero ese 1.73GHz es menos de 1800MHZ.?
La RAM si que veo que me vale.

En fin a ver si alguien me ilumina, como dato decir que el WITE me funciona sin problemas.
Consulta realizada a Pocus, esperando la respuesta

Saludos
muchas gracias. :Ok:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por koningtiger »

Es cierto, con el zoom al mínimo tarda una eternidad, hay que moverse con el minimapa. Pocus puso un consejo sobre seleccionar algo en las opciones pero a mi no me funcionó.

Supongo que lo solucionarán, ni con el pc más nuevo irá fluido.

Es que a veces es necesario tener una visión global de una area.

Por otro lado, nadie ha planteado nunca poner más info en el ledger del juego, algo estilo paradox, por ejemplo, un listado de generales, unidades, etc...
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

koningtiger escribió:....

Por otro lado, nadie ha planteado nunca poner más info en el ledger del juego, algo estilo paradox, por ejemplo, un listado de generales, unidades, etc...
Si se ha planteado, de hecho en el RUS fue cuando se planteó, y allí si que es necesario. El listado de generales lo tienes en el listado de fuerzas, hay una columna que te pone el líder, no con el nombre, pero sí con el rango, aquí tampoco es muy necesario un listado como en el AACW porque los generales (legados) no pueden ascender en el escalafón. Las unidades están en la tecla "F1". Pero como se dice, pedid y si se puede se os dará...

saludos
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Esta es la respuesta de Philthib

"Manuel

Recommended System Requirements:
OS: Windows XP/Vista/Win7 - DirectX 9.0c or higher - Chip: Pentium® IV 1800+ MHz - 4Gb free on the HD - 1024 Mb RAM – Video Card: 256 Mb - DirectX 9.0c compatible sound card – Screen Resolution: 1024 x 768 or larger"

Aunque beuckelssen os pondrá un AAR didáctico, yo no puedo por menos y en contra de lo que en mí es costumbre, no poner literatura y si muchas imágenes, esta vez voy a hacerlo al revés, todo literatura y nada de imágenes:

La situación es la siguiente, César está descansando en Aquilea (Cisalpina italiana) despues de haber liberado Italia y Sicilia, se reorganiza para empezar la campaña contra Pompeyo en los Balcanes, hay una leva numerosa de legiones en toda Italia (prisioneros que han jurado lealtad a César, voluntarios sicilianos y galos, etc.).

LLegan mensajes preocupantes de Nápoles , han desembarcado fuerzas leales al Senado (léase Pompeyo) que están sitiando la ciudad; César prepara una tropa numerosa para destruir y aniquilar a las fuerzas invasoras, deja, sin embargo, parte en la ciudad bajo el mando del legado Caius Scribonius Curio (habilidades: "Malo en logística", "Movimiento disperso", "Comandante admirado" y "Temerario") consistente en tres legiones (una de ellas veterana y experimentada) con sus auxiliares y un destacamento de caballería germánica, con la orden concreta y precisa de no abandonar bajo ningún concepto la ciudad.

Parte César hacia Nápoles, cuando llega un mensaje de la ciudad de Salonae (Dalmacia, ciudad objetivo para ambos bandos, 2 milicias urbanas, 8 elementos) en la que se informa que una tropa numerosa de por lo menos dos legiones bajo el mando del mismísimo Pompeyo la está sitiando. El legado, confiando en su superioridad numérica, desobedece las órdenes y se dirige a "marchas forzadas" con un ROE de "ataque" a liberar la ciudad, dejando un pequeño destacamento en la ciudad al mando de un tribuno, confiando que la victoria haga olvidar a Cesar su desobediencia. (NB: todo esto ocurre en el mismo turno, se me calentó la cabeza al ver las tropas de Pompeyo).

(El turno se desarrolla y...) ¡ Pompeyo, vence !

Pérdida: Diez cohortes (diez elementos de infantería), 2 turmae (2 elementos de caballería) y otras bajas, entre ellas los diez elementos de guarnición, y lo que es peor 5 puntos de Moral Nacional, además de la pérdida de Puntos de Victoria y ganancia de los mismos por la facción pompeyana. Lo único positivo, es que la fuerza del legado Scribonius permaneció en el campo de batalla (la batalla terminó en tablas)

....Y se acabó

Espero que hayaís disfrutado con la narración.

Saludos
Última edición por picaron el 01 Sep 2012, 22:10, editado 1 vez en total.
skasev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por skasev »

Muy buenas a todos. Veréis acabo de hacer el pre-order de este juego, el pago lo he echo por transferencia bancaria y me han surgido unas dudas... Cuando podré descargar el juego? como se hace, por la web oficial desde mi cuenta? os agradeceria que me orientarais al respecto vosotros que sabeis mas del tema que yo, ya que voy perdidísimo xD

Muchas gracias y saludos !!
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

skasev escribió:Muy buenas a todos. Veréis acabo de hacer el pre-order de este juego, el pago lo he echo por transferencia bancaria y me han surgido unas dudas... Cuando podré descargar el juego? como se hace, por la web oficial desde mi cuenta? os agradeceria que me orientarais al respecto vosotros que sabeis mas del tema que yo, ya que voy perdidísimo xD

Muchas gracias y saludos !!
Buenas. Normalmente te mandan un correo o dos, a mi me han mandado 4, con la confirmacion, enlace de descarga y serial.

Si no te lo envian entra en la pagina de Ageod, te "logeas" > mi cuenta> Mis llaves, y a la derecha aparece un panel con el detalle de la compra te vas al ultimo campo, creo qu es detalle y al pinchar sale debajo el nombre del juego con el enlace de descarga y el serial.

Por cierto el juego lo descargas e instalas y puedes hacer de todo, salvo darle al boton de fin de turno que no funciona aun :mrgreen: .

Por ultimo saldrá en ingles, si lo quieres en español (y si no lo sabes aun) entra en la carpeta ......Alea Jacta Est\AJE\Settings, en el archivo General.opt mediante wordpad o similar y veras algo como esto:

2. *** General interface choices ***
// language (0: English; 1: Francais; 2: Espanol; 3: Deutsche)
Language = 0
ThirdLanguage = -1

....donde pone Languaje cambias el 0 por un 2 del español, guardas y listo.
Saludos y espero haberte ayudado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

AJE en Steam Greenlight portal (category is "Strategy")

Mensaje por picaron »

Pues eso, aquí lo tenéis, el juego se adecuará a los dictados del portal

Steam Greenlight portal (category is "Strategy")

El enlace

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93111493

Saludos

PD: Se puede votar para que el juego sea elegido por Steam para ser distribuido, si lo hacéís, por fa, el juego crecerá, y las arcas de Roma también.
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por nhefob »

Dos nuevos videos en Youtube ;

http://youtu.be/VRVPQve7qyo

y

http://youtu.be/wabMhEsvEiA

Bohémond
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: AJE en Steam Greenlight portal (category is "Strategy")

Mensaje por Ronin »

picaron escribió:Pues eso, aquí lo tenéis, el juego se adecuará a los dictados del portal

Steam Greenlight portal (category is "Strategy")

El enlace

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93111493

Saludos

PD: Se puede votar para que el juego sea elegido por Steam para ser distribuido, si lo hacéís, por fa, el juego crecerá, y las arcas de Roma también.

Hecho, a ver si tienen suerte y de camino pillamos tambien los jugadores en calidad y detalles, que a fin de cuenta somos los que pagamos. Nosotros los cuidamos, ellos nos cuidan,...ad infinitum
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder