Que os parece si nos reunimos algún día?
Que os parece si nos reunimos algún día?
Yo vivo cerca de Barcelona, no sé cuantos de los jugadores del torneo o de la liga serán de la provincia de Barcelona o de Cataluña, pero si somos unos pocos, podríamos un día reunirnos para ir a cenar y comentar nuestras partidas y conocernos en persona.
Yo ya lconocí a Pakito, pero se que más gente es de Cataluña. Naturalmente ya no digo nada de los no catalanes, dada la imposibilidad de reunirse con ellos.
Un saludo.
Yo ya lconocí a Pakito, pero se que más gente es de Cataluña. Naturalmente ya no digo nada de los no catalanes, dada la imposibilidad de reunirse con ellos.
Un saludo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Vaya, mira por donde, yo de Barcelona también
A mi me parece bien quedar para contar batallitas
PD: Collons, Bohe, ho arribo a saber i t'escric en català les partides per PBEM
2ªPD: Nukle, ¿no serás del Madrid no?.....porque mira que voy a redoblar esfuerzos para machacarte vivo en nuestra partida como lo seas
:evil2:
(y espero que no sea la última
).

A mi me parece bien quedar para contar batallitas

PD: Collons, Bohe, ho arribo a saber i t'escric en català les partides per PBEM

2ªPD: Nukle, ¿no serás del Madrid no?.....porque mira que voy a redoblar esfuerzos para machacarte vivo en nuestra partida como lo seas

- Glaurung
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Me encantaría poder reunirme con tanto buen aficionado a esto de la estrategia, además de parecer buena gente. El único punto negativo es que, además de ser malagueño, resida en Málaga y no disponga de demasiado tiempo como para embarcarme en un pequeño viaje de esta índole e intercambiar algunas impresiones sobre el tema, además de un considerable número de pintas bien fresquitas.
No obstante, quede claro mi apoyo a tan magnífica idea, al menos.
Que lo disfrutéis.
No obstante, quede claro mi apoyo a tan magnífica idea, al menos.
Que lo disfrutéis.
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Buenas,
Yo soy de Madrid, así que no podré asistir al evento que estais planeando.
Aunque me gustaría.
De todas las maneras, si os reunis en un restaurante, no vale que despues de la cena, os pongais a recrear batallitas sobre el mantel con migas de pan y corchos de las botellas de vino... ¡¡Quedais avisados!!...
Saludos y ya contareis la experiencia.
Yo soy de Madrid, así que no podré asistir al evento que estais planeando.
Aunque me gustaría.
De todas las maneras, si os reunis en un restaurante, no vale que despues de la cena, os pongais a recrear batallitas sobre el mantel con migas de pan y corchos de las botellas de vino... ¡¡Quedais avisados!!...

Saludos y ya contareis la experiencia.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: