Nuevo juego de AGEod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de AGEod

Mensaje por Ronin »

nhefob escribió:Dos nuevos videos en Youtube ;

http://youtu.be/VRVPQve7qyo

y

http://youtu.be/wabMhEsvEiA

Bohémond
Los videos son dos tutoriales. Uno introductorio de 12 min. que habla, o eso parece de los escenarios. El segundo de 20 min. solo habla de las opciones del juego. :shock:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por nhefob »

Otro video,

http://youtu.be/OJUEwqXfQEc

Esta vez el mapa del escenario Cesar vs Pompeyo.

Que disfrute

Bohémond
koningtiger
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por koningtiger »

picaron escribió:
koningtiger escribió:....

Por otro lado, nadie ha planteado nunca poner más info en el ledger del juego, algo estilo paradox, por ejemplo, un listado de generales, unidades, etc...
Si se ha planteado, de hecho en el RUS fue cuando se planteó, y allí si que es necesario. El listado de generales lo tienes en el listado de fuerzas, hay una columna que te pone el líder, no con el nombre, pero sí con el rango, aquí tampoco es muy necesario un listado como en el AACW porque los generales (legados) no pueden ascender en el escalafón. Las unidades están en la tecla "F1". Pero como se dice, pedid y si se puede se os dará...

saludos
Sí, sé que está esa info, pero la veo un poco confusa, y en mi opinión, le faltan detalles. Por ejemplo, cuales son las unidades que faltan por mover, ejércitos que superan su nivel de mando, poder ordenar por más de un filtro. No sé si eso está, pero nunca lo he encontrado.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

koningtiger escribió:
picaron escribió:
koningtiger escribió:....

Por otro lado, nadie ha planteado nunca poner más info en el ledger del juego, algo estilo paradox, por ejemplo, un listado de generales, unidades, etc...
Si se ha planteado, de hecho en el RUS fue cuando se planteó, y allí si que es necesario. El listado de generales lo tienes en el listado de fuerzas, hay una columna que te pone el líder, no con el nombre, pero sí con el rango, aquí tampoco es muy necesario un listado como en el AACW porque los generales (legados) no pueden ascender en el escalafón. Las unidades están en la tecla "F1". Pero como se dice, pedid y si se puede se os dará...

saludos
Sí, sé que está esa info, pero la veo un poco confusa, y en mi opinión, le faltan detalles. Por ejemplo, cuales son las unidades que faltan por mover, ejércitos que superan su nivel de mando, poder ordenar por más de un filtro. No sé si eso está, pero nunca lo he encontrado.
Hombre, no es por llevarte la contraria, pero como una imagen vale más que..., te dejo este pantallazo del RUS, el AJE utiliza este sistema. Los generales aquí no están, en el RUS considero que es un fallo porque no sabes el puesto que tienen en el escalafón para su ascenso, pero en el AJE no se asciende, por lo que no es necesario, cuando haces una pila el mas antiguo se coloca el primero y se asume que es el que manda la pila. Fallos, pues si, ya lo he comentado en el foro, la lealtad parece va a ser importante y sería necesario un listado para saber donde hay o falta en cada región, pero no me cabe la menor duda que se arreglará.

En cuanto al pantallazo, cuando pasas el ratón por uno de los filtros o del principio de la columna te dice de que va.

Imagen

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por nhefob »

Enlazes actualizados para los videos, ahora en HD. Y ademas uno mas (map overlay)

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Tutorials

Un saludo

Bohémond
koningtiger

Mensaje por koningtiger »

Ahhh, ese ledger es otra cosa, con el del AJE no me he fijado, me refería al que había en el WIA que vi.
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

AAR en el foro Paradox

Mensaje por nhefob »

Ha empezado y esta en ingles, un nuevo AAR Beta ;

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ginner-AAR

Un Saludo

Bohémond
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

picaron escribió:Esta es la respuesta de Philthib

"Manuel

Recommended System Requirements:
OS: Windows XP/Vista/Win7 - DirectX 9.0c or higher - Chip: Pentium® IV 1800+ MHz - 4Gb free on the HD - 1024 Mb RAM – Video Card: 256 Mb - DirectX 9.0c compatible sound card – Screen Resolution: 1024 x 768 or larger"

Saludos

Saludos Picaron:

Al final viendo que cumplía todos los requisitos, menos el procesador, solo por muy poco, me la he jugado y le he dado al preorder, me he instalado el juego y he cargado el escenario de Sila y Pompeyo y de momento todo funciona con normalidad.
Picaron, tu sabes si eso significa que ya me funcionará el juego o mejor no ilusionarme por si al darle al pasar el turno, todavía se puede colgar.

Otra cosa, desde aquí si le podéis hacer llegar a ageod que su apuesta por los precios asequibles es un acierto empresarial, estaría bien para animarles a seguir con esta política, yo por ejemplo me la he jugado por que eran 20 euros, si hubiera tenido un precio de 40 o superior ni me lo habría planteado, con lo que al menos conmigo han ganado dinero.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Me alegro que funcione, pasarás buenos momentos con este juego.

Los de AGEOD leen PdL (los que saben español), no es necesario decirles nada.

En cuanto al juego, si no se te cuelga ahora significa que vamos por el buen camino, a la máquina (AGE) le gustan mas los ordenadores viejunos. También te puedo decir, que si en el peor de los casos el juego no te funciona te devolverían el dinero, eso creo.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

picaron escribió:Me alegro que funcione, pasarás buenos momentos con este juego.

Los de AGEOD leen PdL (los que saben español), no es necesario decirles nada.

En cuanto al juego, si no se te cuelga ahora significa que vamos por el buen camino, a la máquina (AGE) le gustan mas los ordenadores viejunos. También te puedo decir, que si en el peor de los casos el juego no te funciona te devolverían el dinero, eso creo.

Saludos
gracias por la contestación. con el AACW pasé muy buenos momentos y lo consideró un sistema de juego muy bueno y eso que no es una época que me llame la atención, en cambio esa época si que me llama y mucho y como han comentado por este foro, apenas hay nada que valga la pena para PC.

En cuanto a lo del dinero, de ser así me parecería una estrategia empresarial muy buena a medio y largo plazo; pero en mi caso no hará falta, pues tarde o temprano espero cambiar la cafetera por un ordenador más decente.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

En estrategas de sillón comenzamos una review introductoria de AJE con un AAR complementario que se irá dando en capítulos.

http://estrategasdesillon.blogspot.com.es/

:palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Pues ya avisarás. la verdad que ese escenario desde el punto de vista de Mitrídates puede ser interesante.

Saludos
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Hasta el turno 10, 1er capítulo, ya tengo todo el material, así que posiblemente suba la 1ª parte.

Saludossss :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Pongo aquí el enlace del hilo abierto por Phillipe Thibaut sobre la compra del juego en gamersgate

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post244438

Saludos
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

¿como que es posible? :bang:

Ya tardas de subir todoooooooo
Imagen
Responder