Suerte con el AAR, lo seguire con interes

Moderador: Moderadores Wargames
Pues tienes razónPiteas escribió:Descargate la Demo, Rubeus.
Que es muy completa.
Lo que sí capta bien este juego es la humareda de la pólvora. Hay momentos, en combates cercanos, que lo cubre todo con una enorme niebla donde fulguran los cañones. Bonito detalle para gráficos tan justitos.
Por otra parte, por más de treinta euros me parece una compra excesiva para lo que ofrece. Sólo válida si hay una comunidad PBEM fuerte, que lo use y haga escenarios.
¡¡¿¿Qué si alguien les ha comprado algo a esta genteee??!! ¡¡¡¡Sacrilegioooo!!!!Stratos escribió:Aquí la única comunidad que va a haber es la nuestra, si algunos nos compramos el juego. Entonces se podrían ir haciendo escenarios. A mi la demo me viene sólo con un escenario con la tira de barcos (franchutes contra British), yo hubiese preferido algo mucho más pequeño para aprender, pero ¿que le vamos a hacer?
Por cierto el juego se vende sólo en formato físico, alguien les ha comprado algo a esta gente y sabe cuanto tiempo tardan los paquetes en llegar a España?
Tranquilo. Los tutoriales están fáciles de localizarStratos escribió:Voy a ver si descubro dónde se esconden los tutoriales.
Rubeus, tienes razón, me olvidaba del Dominions3, como nunca lo he jugado, se me olvidó. Por cierto, ahora que juegas al Flying Colors, ves el Salvo! como una opción a tener en cuenta? Y otra cosa, puedes mostrar alguna foto de como sería el escenario que estás jugando en el Flying Colors en el Vassal please??
Pues no sabía con certeza casi nada de lo que cuentas, PijusMagnificus. Una pena la historia que corrió este juego. De SprueGames no quedó ni rastro, ¿no?PijusMagnificus escribió:La reseña de Subsim sobre el juego está desfasada, ya que se hizo antes de la salida del patch 1.5
Creo que hay varios motivos en mi opinión que hizo que este juego perdiera adeptos nada más salir:
-Inicialmente no tenía opción pbem.
- Los gráficos no son muy buenos; aunque este punto no debería importar excesivamente para los hardcore de los wargames navales; (como yo que tengo y he jugado a WS&IM y Close Combat de tablero; WSIM de PC; Age of Sail, Age of Sail II, Privater's Bounty, Men-of-War, Men-of-War II; creo que no me dejo ninguno)
- Antes del parche el juego era a veces muy inestable, está programado en Macromedia y de vez en cuando hacía CTD. Con el parche esto es historia.
- El que el programador haya renunciado desde un principio a hacer OOB/scenarios históricos y no disponibilidad de editor para que la comunidad pueda crearlos.
- Que Shrapnel Games no tenga tanto tirón como Matrixgames, Slitherine, Battlefront; solo por decir algunos. Eso hace que tambien sean más desconocidos sus juegos en general.
Entre la salida del juego (2005) y la del parche pasó tanto tiempo que supongo que muchos jugadores perdieron el interes; para mi el parche fue un revivir del juego que me permitió jugar partidas PBEM e intercambiar escenarios con otros jugadores.
Bueno, ahora que ya he presentado un poco el juego vamos al turrón del AAR; crearé el escenario con el Generador; lo ajustaré con el Tweaker y despues lo jugaré.
Por cierto si hay jugadores que se animan podríamos hacer una pequeña comunidad; supongo que muuuuy pequeña, para jugar PBEM y hacer escenarios; yo de entrada pongo sobre la mesa la treintena que he diseñado. Los interesados que se pongan los en contacto conmigo por privado y les comento algunas cosas