[Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Massena »

Un mapa precioso, que ganas de hincarle el diente. Le habré dado como 20 veces a pasar turno a ver si colaba :mrgreen:

Saludos
skasev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por skasev »

A alguien mas le pasa que el mapa de campaña le va lento cuando se aleja el zoom o soy el único? :bang:

Saludos!
CeltiberoEspartiata
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por CeltiberoEspartiata »

:aplauso: Es impresionante. Decis quie el 19 de septiembre podremos diisfrutarlo.¿ Donde se podrá conseguir? Estoy muy pez

Un saludo a todos los foreros. :wink:
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por nhefob »

skasev escribió:A alguien mas le pasa que el mapa de campaña le va lento cuando se aleja el zoom o soy el único? :bang:

Saludos!
Intetalo con las texturas inicializadas y/o en windowed mode.

Un saludo

Bohémond
skasev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por skasev »

nhefob escribió:
skasev escribió:A alguien mas le pasa que el mapa de campaña le va lento cuando se aleja el zoom o soy el único? :bang:

Saludos!
Intetalo con las texturas inicializadas y/o en windowed mode.

Un saludo

Bohémond
Windowed mode? como se hace eso?
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Vete al directorio donde tengas el juego, busca el archivo "AGESettings", este archivo es donde se acumula la clave, una vez abierto arriba a la izquierda hay unas pestañas que dicen "Serial" y "Pantalla", cliquea esta última y hay está el window mode, pon el juego en inglés y lo verás mejor.

Las texturas las puedes modificar en el menú principal en "opciones" es el menú de la izquierda.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por thorpedo »

mucho mejor :mrgreen:
skasev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por skasev »

picaron escribió:Vete al directorio donde tengas el juego, busca el archivo "AGESettings", este archivo es donde se acumula la clave, una vez abierto arriba a la izquierda hay unas pestañas que dicen "Serial" y "Pantalla", cliquea esta última y hay está el window mode, pon el juego en inglés y lo verás mejor.

Las texturas las puedes modificar en el menú principal en "opciones" es el menú de la izquierda.

Saludos
He estado probando difenrentes configuraciones y nada... me sigue yendo igual de lento. No puede ser cuestion de requisitos porque los cumplo de sobra ( Core 2Quad 2.4 Ghz, 4 Gb Ram, 1 Gb video).

Alguna idea?

Saludos y gracias!
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Exactamente como de lento te va? Yo tengo caracteristicas parecidas a las tuyas y el scroll va algo lento en los zooms desde lejos pero no es nada desesperante
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Haplo_Patryn escribió:Gracias. Sí, sé que hay gente que me lee, no me importa tanto como podría importarme si fuera mi primera vez y no quiero que me malinterpretéis. Yo lo hago porque me gusta y si hay gente que me lee pues perfecto pero sobre todo lo hago porque a mí me apetece y estoy con ganas.

Lo que yo pretendía decir es que los juegos de AGEOD no gustan a todos y son muchos los que ponen peros al mismo y eso se nota en los AARs donde por regla general no se participa mucho porque no son juegos tan habituales como otros que se tocan con regularidad en el foro y la gente, al no conocer la mecánica o por otros motivos, no participa tanto como con otros juegos que llaman más la atención. Nada más, no pretendía más que mostrar algo que se ve mirando los AARs sobre juegos basados en AGEOD y vincular esto al hecho que se discute en este hilo sobre si el AJE será la leche y todo eso. No creo que la gente que no le haya gustado los anteriores juegos de AGEOD vayan ahora a cambiar de opinión con el AJE sólo porque haya una águila imperial en los iconos. A mí me gustaría que este juego permitiera que muchos vieran lo que esconde el motor de esta empresa y si eso sirve para apreciar detalles que antes no entraban en la cabeza pues sería perfecto. Pero vamos, cada cual disfruta con los juegos que le gustan y ya está, no vamos a obligar a nadie a que compre un juego porque sí o que esté obligado a probarlo si no quiere o no le gusta. Y menos voy a pelearme para convencer a nadie. El que quiera que los pruebe o lea los AARs y que decida.

Saludos
Yo tenía algunos prejuicios sobre los juegos de AGEOD pero les he dado una oportunidad y me están gustando. Espero la llegada del 19 de septiembre con ilusión.
Imagen
skasev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por skasev »

Donegal escribió:Exactamente como de lento te va? Yo tengo caracteristicas parecidas a las tuyas y el scroll va algo lento en los zooms desde lejos pero no es nada desesperante

Pues no sabria decirte, pero con el zoom al mínimo, osea lo mas alejado posible me va a unos 10 fps aprox. Si amplio al maximo me va mucho mejor.Al parecer no soy el único al que le pasa esto, haber si con futuros parches lo solucionan porque tiene tododa la pinta de ser mala optimización del juego ,si no me equivoco...
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

skasev escribió:
Donegal escribió:Exactamente como de lento te va? Yo tengo caracteristicas parecidas a las tuyas y el scroll va algo lento en los zooms desde lejos pero no es nada desesperante

Pues no sabria decirte, pero con el zoom al mínimo, osea lo mas alejado posible me va a unos 10 fps aprox. Si amplio al maximo me va mucho mejor.Al parecer no soy el único al que le pasa esto, haber si con futuros parches lo solucionan porque tiene tododa la pinta de ser mala optimización del juego ,si no me equivoco...
A mi me pasa lo mismo. Pongo el Fraps para medir, y suele ir sobre 25 con el zoom cerca y poco alejado. Al alejar el zoom se hunden los fps, fluctuando mucho a la baja. Da un poco la sensacion que le falte sincronismo vertical
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por nhefob »

Para los problemas de fps, me podeis mandar el fichero General.opt (AJE/Settings) a contact(aroba)aleajactaest-game.com

No os prometo solucion segura pero le podre indicar si algun opcion se peude cambiar par mejorar la cosa.

En este fichero viene su serial. si quiren lo pueden ''encryptar''. Conmigo no hay peligro....

Bohémond
koningtiger

Mensaje por koningtiger »

CeltiberoEspartiata escribió::aplauso: Es impresionante. Decis quie el 19 de septiembre podremos diisfrutarlo.¿ Donde se podrá conseguir? Estoy muy pez

Un saludo a todos los foreros. :wink:

El 19 lo podremos disfrutar los que hemos hecho el preorder, que se puede hacer aquí por solo 20 euritos. El juego para todo el mundo sale el 22.

Además, si haces el preorder te dan el escenario de la rebelión de Espartaco gratis, con Kirk Douglas, "el del hoyuelo" :D

http://www.ageod.com/es/ageod-juegos/23 ... rsion.html
skasev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por skasev »

nhefob escribió:Para los problemas de fps, me podeis mandar el fichero General.opt (AJE/Settings) a contact(aroba)aleajactaest-game.com

No os prometo solucion segura pero le podre indicar si algun opcion se peude cambiar par mejorar la cosa.

En este fichero viene su serial. si quiren lo pueden ''encryptar''. Conmigo no hay peligro....

Bohémond
Ok te mando mi fichero para que le éches un vistazo.

Saludos y gracias
Responder