Os sigo con atención.
Saludos
Moderador: Moderadores Wargames
siempre tan voyeur...Iosef escribió:Os miro desde la distancia.. pero os miro...
Calla perra, que para una vez que deje tales actividades mira ahora como estoy.tarokun escribió:siempre tan voyeur...Iosef escribió:Os miro desde la distancia.. pero os miro...
Donde te mereces...Iosef escribió:Calla perra, que para una vez que deje tales actividades mira ahora como estoy.tarokun escribió:siempre tan voyeur...Iosef escribió:Os miro desde la distancia.. pero os miro...
Estoy ahora mismo haciendo un autotutorial del flying colors contra mi mismo en vassal, en una terraza, frente a la piscina y mi pequeño sapito al lado en un balancin. Me voy a servir una damm.......
Es una perra guarra...Iosef escribió:Calla perra...tarokun escribió:siempre tan voyeur...Iosef escribió:Os miro desde la distancia.. pero os miro...
Joer que vago. La demo en la pagina de Slitherin...Iosef escribió:demo del salvo?? Pasame link y hacemos algo, estoy de vacaciones y donde ando perdido hay wifi...
No, ya sabes que yo esperé unos añitos... Bebe cambiado y bañado, me voy a la piscina que se me suben las birras y me espera barbacoa con unos entrecots de 3 cm de grosor...![]()
En la página de Shrapnel, Taro no das una hijo.tarokun escribió:Joer que vago. La demo en la pagina de Slitherin...
Sí, en Slitherin lo mismo encuentras un jarabe para el catarro o la diarrea. Y también alguna coña marinera, que es lo que a ti realmente te gustatarokun escribió:Joer que vago. La demo en la pagina de Slitherin...Iosef escribió:demo del salvo?? Pasame link y hacemos algo, estoy de vacaciones y donde ando perdido hay wifi...
No, ya sabes que yo esperé unos añitos... Bebe cambiado y bañado, me voy a la piscina que se me suben las birras y me espera barbacoa con unos entrecots de 3 cm de grosor...![]()