
contra-trait
"Filós-phármaka" devuelve la niebla al 100%


Moderador: Moderadores Wargames
Lo he estado mirando, pero me parece un poco caro el juego para tener ya unos pocos años.Piteas escribió:Javso, gracias por tus palabras.
Aquí tienes un ARR del gran Haplo sobre el Greek Wars, para que te hagas una idea:
viewtopic.php?f=63&t=13485
Ideas buenas. Lo malo es que funcionarían para el rival también. No se puede dar FOG a un jugador y quitársela al otroBoores escribió:"Benefactor de Hetairas" conoce parte de la disposicion de las tropas enemigas, comandantes, etc; disipa parte de la niebla de guerra![]()
contra-trait
"Filós-phármaka" devuelve la niebla al 100%![]()
Te mando un mp.Javso escribió:Lo he estado mirando, pero me parece un poco caro el juego para tener ya unos pocos años.Piteas escribió:Javso, gracias por tus palabras.
Aquí tienes un ARR del gran Haplo sobre el Greek Wars, para que te hagas una idea:
viewtopic.php?f=63&t=13485
Sabes si me puedo bajar alguna demo para probarlo?
Gracias
Y por qué no? Puedes ver todo, y el otro solo lo suyoPiteas escribió:Ideas buenas. Lo malo es que funcionarían para el rival también. No se puede dar FOG a un jugador y quitársela al otroBoores escribió:"Benefactor de Hetairas" conoce parte de la disposicion de las tropas enemigas, comandantes, etc; disipa parte de la niebla de guerra![]()
contra-trait
"Filós-phármaka" devuelve la niebla al 100%![]()