Mañana y pasado soy yo el que no puede.nmoral escribió:nor, pero sí mañana y pasadoordep80 escribió:nmoral,
¿puedes hoy a partir de las 22:45h?
¿Como lo tienes para el sabado o el domingo?
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Mañana y pasado soy yo el que no puede.nmoral escribió:nor, pero sí mañana y pasadoordep80 escribió:nmoral,
¿Chinotauro?... ¿Es ese minotauro que como no puede mover el cuello parece que siempre está mirando por encima del hombro?... ¿Es ese minotauro que cuando corre apenas acierta a poner un pié delante del otro?... Porque, vamos, lo que se dice un elfo no es, el pobre tarado. Eso si, el forzudo ese aspecto de burro lo tiene y un rato largo. Bueno, si no te funciona siempre podrás ponerlo a dar vueltas a una noria o algo por el estilo...El Nota escribió:
Te parece el sabado a las 16:30? A ver si el Chinotauro se porta como la ultima vez, aunque me parace que contra enanos, poco![]()
Saludetes.
Domingo imposeibol, Sabado en un principio todo el día pero preferentemente entre 19:00 y 23:00.ordep80 escribió:Mañana y pasado soy yo el que no puede.nmoral escribió:nor, pero sí mañana y pasadoordep80 escribió:nmoral,
¿Como lo tienes para el sabado o el domingo?
Pues sabado a las 23:00h si te viene bien que antes lo tengo chungo.nmoral escribió: Domingo imposeibol, Sabado en un principio todo el día pero preferentemente entre 19:00 y 23:00.
Puf puf puf, lo unico que veo posible es el viernes a las 22 00. El domingo y lunes es cuando mejor podia. Dime a ver que tal.bandarra escribió:Hola Steen, nos toca jugar:
Yo puedo Miercoles, Jueves y Viernes a partir de las 22:00 horas. Fin de Semana Imposible.
Como lo tienes tu ???
Un saludo.
Sirlancelot escribió:Ibram...nos toca echar el ratito, despues de la ceremonia inaugural.
Yo puedo echarlo por las mañanas o a partir de las 22:30 de la noche.
Ya me dirás. un saludo
Si quieres jugamos el viernes a las 22:00. Si te va mejor el proximo lunes a las 22:00, tambien me vale. El domingo va a ser que no.Cpt.Steen escribió:Puf puf puf, lo unico que veo posible es el viernes a las 22 00. El domingo y lunes es cuando mejor podia. Dime a ver que tal.bandarra escribió:Hola Steen, nos toca jugar:
Yo puedo Miercoles, Jueves y Viernes a partir de las 22:00 horas. Fin de Semana Imposible.
Como lo tienes tu ???
Un saludo.
SmilingTom escribió:Zilius, cuando te va bien jugar?
Hola STom, en principio del sabado al martes cualquier horario, preferiblemente el domingo o el lunes.. ya propones tu hora!SmilingTom escribió:SmilingTom escribió:Zilius, cuando te va bien jugar?
Menuda somanta de palos que me llevé, esos enanitos repartían como panaderos las host...JimyTiguer escribió:Partido con Aguelo terminado, victoria para mis enanos.
La clave del partido ha sido el comentario inicial de un elfo, enanitos, los ha llamado enanitos y claro se han cabreado, han empezado a repartir y los Elfos caían como moscas, poco ha podido hacer.
En la primera parte recepción enana y marca en el turno 8, tres lesionados y dos campanas, en la segunda parte ha conseguido una marca en tres turnos, uno uno.
Ha salido un sol espatarrante y dos insolados por bando mas tres lesionados , total siete contra diez.
Poco ha podido hacer y en el turno 16 el 2-1.
Siempre es un placer jugar con Aguelo, un caballero donde los haya, ni una queja de los dados.
Que tengas mucha suerte compañero
Saludos
Jimy
Me parece perfectoIbramGaunt escribió: Hola Sirlancelot,
¿te parece mañana viernes a las 22:30?
Espero que no me des tanta caña como en el último partido![]()
Saludos
OKCpt.Steen escribió:Ok, bandarra, pues viernes a las 22 00 !