Combat Mission: Fortress Italy
Re: Combat Mission: Fortress Italy
he leido por ahí que en cuanto subsanen unos fallos lanzan la demo. otra cosa es que a última hora no lo hagan 

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Jeje, que desconfianza hacia Battlefront hay por estos lares,...paciencia chicos,
ya me veo a muchos volviendo a la estepa rusa con CMx2,...

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Pues ojalá tengas razón, porque lo que es este, media hora he tardado en desinstalar...los gráficos mejores, el escenario diferente, los problemas de fondo...los de siempre. Debe ser que ya estoy muy mayor pa pasarme la tarde comprobando lineas de visión 

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Está claro, que para gustos los colores,...siento escuchar eso, Niessuh, pero para mi, es el mejor juego tactico WW2, y...asi lo disfruto cada dia,...bueno, pues nada, suerte en la busqueda del juego WW2 que encaje con tus gustos
.

Yo tambien estoy sorprendido de los palos que se le estan dando a Battlefront. No digo que algunos no sean merecidos, pero creo que por ejemplo en el tema de los modulos no engañaron a nadie, desde el principio de los tiempos se sabia como iba a funcionar el tema.
Ademas estoy de acuerdo con Aristoteles, para mi el mejor juego tactico de la WW2 y de largo.
Ademas estoy de acuerdo con Aristoteles, para mi el mejor juego tactico de la WW2 y de largo.