¿Puede ser a las 19:00h o 19:30h?Paulus escribió:Cotiff si no te importa lo solventamos el domingo sobre las 20 horas.
Saludos
Un saludo.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
¿Puede ser a las 19:00h o 19:30h?Paulus escribió:Cotiff si no te importa lo solventamos el domingo sobre las 20 horas.
Saludos
Buenas de nuevo,Sirlancelot escribió:ibram, no pasa nada, cosas del directo.
Que te parece jugarlo hoy sobre las 16:00, despues de comer.
yo podría hoy si es antes de las 21:00. y mañana si es después de la 13:00 (fiestas del pueblo vecino...el selvivil de la zona).
un saludo
A las 17:30 me meto al juego entonces.Sirlancelot escribió:Ibram, yo estoy dentro. me conecto cada media hora en punto, es decir...17:00,17:30...
a ver si echamos el ratito.
un saludo
Buenooo, pues no, parece que hoy no toca.El Nota escribió:Pietrain, te escribo desde el movil. Parece que se ha ido la luz en mi casa y no es de los fusibles, parace de la general. Vaya tarde que llevamos![]()
No se cuanto tiempo estare asi. Te parece que lo juguemos mañana por la tarde?. Mis disculpas.
Saludetes.
A esas horas complicado, lunes o martes podria si empezamos algo antes.aibargarai escribió:Deepblue, cómo lo tienes para jugar cualquier dia a partir de las 23:00??
Asiertxu
OK.Paulus escribió:Cotiff intentare estar sobre las 19:30
Saludos
intentamos el lunes a las 22:00?DEEPBLUE escribió:A esas horas complicado, lunes o martes podria si empezamos algo antes.aibargarai escribió:Deepblue, cómo lo tienes para jugar cualquier dia a partir de las 23:00??
Asiertxu
Un saludo.
Pietrain escribió:Buenooo, pues no, parece que hoy no toca.El Nota escribió:Pietrain, te escribo desde el movil. Parece que se ha ido la luz en mi casa y no es de los fusibles, parace de la general. Vaya tarde que llevamos![]()
No se cuanto tiempo estare asi. Te parece que lo juguemos mañana por la tarde?. Mis disculpas.
Saludetes.
Oye, una cosa, a mi mañana por la tarde me será imposible porque había negociado duramente con mi media naranja que me dejara esta tarde libre para jugar el partido y le había prometido que, a cambio, le dejaba libre la de mañana. Aunque le he explicado la situación y he hecho hincapié en que era un asunto de vital importancia, la muy bruja se ha puesto a reír y no ha cedido un ápice.
En fin, la palabra es la palabra y los Zarraluqui pagamos nuestras deudas, ¿podrías jugarlo por mañana por la noche a eso de las 22:30 h?...![]()
Saludos!!!