Paulus escribió:Cotiff mira las estadiscas pq creo que eso de que lloro demasiado sobra y maximo cuando yo no te falte al respeto ni nada por el estilo.
A por ellos 3/3 100 %, Animal salvaje 12/13, recoger pelota 3/4 75%. Finalmente 39 derribos, solo has tenido 2 perdida de turno, 14 y 16. Creo entonces que quejarme que en los primeros turnos me mates un jugador, que en el 4 turno hubiera consumido 3 de los 4 rr, es una cosa corriente y siempre sin faltar al contrario.
Saludos
Sin animo de molestar, decirte que has estado todo el partido quejándote desde el turno 2, no es agradable para el rival y haces que el partido no se disfrute ya que parece que te están robando.(Esto es BB)
De todas formas, no me habrás oido a mi quejarme excepto de tus quejas y eso que he perdido 3-1.
Lo que pasa que en el BB, y está comprobado, todos ven la mala suerte propia y no tienen en cuenta la del rival. Por eso, creo que esto se haría mas agradable para todos si uno no se pasa todo el partido quejándose y aguanta estoicamente el chaparrón.(Repito que has ganado, algo de suerte habrás tenido.)
Claro que se puede hacer un comentario de vez en cuando, pero no 'esto ya está decidido en el turno 2, ya me conozco el BB y bla, bla, bla.....', también no se cuantos turnos me has contado tus dobles unos, etc...
Esto es una reflexión en voz alta y espero valga para todos.(Crítica constructiva para que todos disfrutemos mas el juego)
Pues eso, espero no te moleste el post pero es lo que he percibido yo de este partido que podría haber disfrutado incluso perdiendo si no me hubieses machacado con tu mala suerte.
Un saludo.