Botes de Asalto

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Botes de Asalto

Mensaje por Malvinero »

Resulta que estaba construyendo una operacion de cabeza de puente y pruebo los botes de asalto (en un escenario de pruebas) y oh sorpresalos botes no vuelven cuando estan vacios... es decir dejan primera orilla cargados con los fusileros y cuando quiero pasar al resto de la compañia... no se mueven. Entonces, o es un bug o los botes son a remo tiene que ir y venir tripulados, ahora voy a probar un complicado sistema de pasar medias escuadras mezcladas para ver si con media escuadra remando y media de pasageros puedo ir de una orilla a otra...
:bang:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Creo q necesitas q alguien reme para mover la barca, xq sino kien la iba a mover?? :P :P
Creo q ya se ablo de eso en un hilo de esta pagina(CREO) y la conclusion q se dio creo q fue la de montar un sistema con medias escuadras como decias tu.


Se q no t he ayudado pero no creo q sea el mas indicado.

PD:no es un bug del juego, imaginate q fueran como el coche fantastico: Kit(barca) vuelve a la orilla y recogenos 8) 8) 8) 8)


Aiozzzzz
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Malvinero »

Es que lo de los conductores de botes es lo que me desconcerto, porque si te fijas bien, resulta que las barcas tienen el nombre de alguien que las comanda... pero bueno, probe el sistema de medias escuadras y funciona, es un tanto lento... lo que yo imaginaba era algun tipo de bote con motor... creo que en "Band of brothers" usaron ese tipo de botes para rescatar paracaidistas britanicos despues de Market Garden, pero no estoy seguro... lo de los remos tiene mas sentido y es mas universal...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Lord-Blade escribió: Creo q necesitas q alguien reme para mover la barca
Si, efectivamente es eso. Esto se ha comentado ya bastantes veces en los foros, incluído el de Battlefront, y es la explicación que han dado los creadores del CM: si nadie maneja los remos, el bote no se mueve.

Los botes del CM son más parecidos a los que usó la 82 División Aerotransportada USA en el asalto al puente de Nimega y que podeis ver en la película de "Un puente lejano" que a otra cosa.

Eso si, como ha dicho Ariel, lo curioso es que llevan una especie de "crew" :?
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ariel »

Leta escribió:Eso si, como ha dicho Ariel, lo curioso es que llevan una especie de "crew" :?
¿Uh?
Ariel
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Que no, que me he equivocado. Que he puesto Ariel en vez de Malvinero :bang:

Pues eso, que los botes aparecen a nombre de alguien. En el CMBO se veía la silueta de un tipo a lo comandante de tanques y el el CMBB pues el simbolito correspondiente. A eso me refería.
Responder