A falta de nada mejor, una app de android para jugar al go... aunque se que jamas aprendere...

Moderador: Moderadores Wargames
Ánimo, Taro. Esto es cuestión de ciclos...tarokun escribió:me hablo solo... tablero mejor que pc... me gustan mas la reglas que el juego en si... Comparto con Lecrop mi amor por la epoca napoleonica... y con Rubeus la lectura de manuales... pero jugar, jugar, al final por un motivo u otro juego poco y todo me aburre... Por ahora lo unico decente que instale en mi ordenador el Campañas del Danubio del figurin de Frank Hunter, haciendo constar ante notario que no lo desrrollo ni hasta la mitad. Algo asi como una miss universo descalificada por travesti... Lo de lo Bataille por lo que leo, interesante... y queda pendiente lo de los kriegspiel...
A falta de nada mejor, una app de android para jugar al go... aunque se que jamas aprendere...
![]()
![]()
![]()
![]()
tarokun escribió:jajaja, Aburrido ludico... porque por lo demas me faltan vidas... Con el CotD acabaremos llorando y cagandome en la pm de frank... Voy a darle un tiento al mundo de las maniobras de La bataille... y el go... aunque se que es un guerra perdida... que si el nudo de bambu, los cortes, la boca de dragon, sikko, ikkio, nikkio... muy aikido pero lo tipico para dejarte la vida en ello y no se si quiero...
Con los barcos probe salvo y lei el fliying... pero hasta que se acercan uno al otro... ademas en el mar me mareo...
Cómo conseguir control+ shift +la bandera turca = modo notebook en la campaña, para poder jugar. Quiero hacer una reseña de la campañaStratos escribió:Dime que quieres que ponga y lo pongo.