8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Oberfeldwebel
8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25
Hola compañeros,
Como ya hemos terminado todos, he validado todos los partidos y pasado jornada.
Tenemos un día más de plazo para quedar.
Este hilo es para la segunda jornada.
Saludos
Jimy
Como ya hemos terminado todos, he validado todos los partidos y pasado jornada.
Tenemos un día más de plazo para quedar.
Este hilo es para la segunda jornada.
Saludos
Jimy

-
Re: 8ª liga "2ª jornada" hasta martes 25
Bandarra nos toca....
Pero que te ha pasado hombre de de dios!!!!! si eran amazonas!!!! , pero que mala leche gastan las muy zo....
Encima no tienes dinero, espero que no me ganes, será un desprestigio sin precedentes perder contra tanto solitario
Bueno, yo puedo martes, viernes, sábado, domingo, lunes y martes a partir de las 22:30 aprox.
Ya dirás algo
Saludos
Pero que te ha pasado hombre de de dios!!!!! si eran amazonas!!!! , pero que mala leche gastan las muy zo....

Encima no tienes dinero, espero que no me ganes, será un desprestigio sin precedentes perder contra tanto solitario

Bueno, yo puedo martes, viernes, sábado, domingo, lunes y martes a partir de las 22:30 aprox.
Ya dirás algo
Saludos

- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Creo que me toca contra nmoral y sus Irrumadores. Ya diras cuando te va bien, en principio tengo las noches disponibles pasadas las 20.30. Tambien podría jugar alguna tarde si empezamos entre las 4 y las 6.
Even a broken clock is right twice a day
Ufff, Calla Calla, eso fue una masacre!!!! Vaya manera de comenzar una ligaJimyTiguer escribió:Bandarra nos toca....
Pero que te ha pasado hombre de de dios!!!!! si eran amazonas!!!! , pero que mala leche gastan las muy zo....![]()
Encima no tienes dinero, espero que no me ganes, será un desprestigio sin precedentes perder contra tanto solitario![]()
Ya dirás algo
Saludos

y ahora contra enanos, vamos pa cagarse

Que te parece si quedamos hoy martes a las 22:30???. Los malos tragos cuando antes mejor

Un saludo.
@Bandarra te compadezco amiguete, yo también me he llevado 5 o 6 lesionados de este primer partido, al menos la mayoría los recupero ara el próximo partido
@Smilingtom Jueves 21:00?
@Smilingtom Jueves 21:00?

- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
Ok, jueves a las 2100
Even a broken clock is right twice a day
-
OK 22:30 enanos contra solitarios....bandarra escribió:Ufff, Calla Calla, eso fue una masacre!!!! Vaya manera de comenzar una ligaJimyTiguer escribió:Bandarra nos toca....
Pero que te ha pasado hombre de de dios!!!!! si eran amazonas!!!! , pero que mala leche gastan las muy zo....![]()
Encima no tienes dinero, espero que no me ganes, será un desprestigio sin precedentes perder contra tanto solitario![]()
Ya dirás algo
Saludos![]()
y ahora contra enanos, vamos pa cagarse![]()
Que te parece si quedamos hoy martes a las 22:30???. Los malos tragos cuando antes mejor![]()
Un saludo.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
LLevo toda la tarde con problemas para conectarme al servidor del juego. Primero me ponía un mensaje que decía algo así como que estaban haciendo labores de mantenimiento y que intentara entrar más tarde. Después, y hasta ahora mismo, me pone algo así como que hay un fallo al intentar conectarse al servidor. Cosa rara, tu, ¿a alguien más le está pasando?...
Saludos!!!
EDITO: he borrado el post anterior en el que intentaba quedar con ASIERTXU porque me parece que ni tan siquiera estamos en el mismo Grupo. Como no he podido acceder al juego, no lo he podido comprobar...
Más saludos!!!

Saludos!!!
EDITO: he borrado el post anterior en el que intentaba quedar con ASIERTXU porque me parece que ni tan siquiera estamos en el mismo Grupo. Como no he podido acceder al juego, no lo he podido comprobar...
Más saludos!!!

Hola a todos, de momento no me puedo conectar al gamecenter porque me dice que estan de mantenimiento no se si os pasa a vosotros compañeros..
Señor administrador una sugerencia/pregunta.. No entiendo muy bien la tabla de clasificacion creo que hay equipos mezclados de los dos grupos y ademas solo aparecen 8 y los otros 8 equipos?
Por otra parte, si fuera posible un hilo o en el propio de cada jornda correspondiente poner al rival estaria bien porque yo no se contra quien me toca y como no me funciona el gamecenter no puedo comprobarlo.
Saludos!!
Señor administrador una sugerencia/pregunta.. No entiendo muy bien la tabla de clasificacion creo que hay equipos mezclados de los dos grupos y ademas solo aparecen 8 y los otros 8 equipos?
Por otra parte, si fuera posible un hilo o en el propio de cada jornda correspondiente poner al rival estaria bien porque yo no se contra quien me toca y como no me funciona el gamecenter no puedo comprobarlo.
Saludos!!
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
+1Zilius escribió:Hola a todos, de momento no me puedo conectar al gamecenter porque me dice que estan de mantenimiento no se si os pasa a vosotros compañeros..
Saludos!!
Ostras, si, se agradecería porque un servidor es un puto desastre...
Saludos!!!

- Aguelo
- Support-PdL
Fallo mío lo del BBM, creé dos grupos antes de que El Nota crease el grupo oficial.
Os ruego volver a cargarlos corréctamente en el BBM 8ª Liga PdL pass PdL.
Mis disculpas.
Os ruego volver a cargarlos corréctamente en el BBM 8ª Liga PdL pass PdL.
Mis disculpas.

-
Hola compañeros,
Supongo que debido a la edad, el señor Pietrain y el señor Zilius, necesitan chuletas para saber con quien juegan y no olvidarse.
Teniendo en cuenta la media de edad de esta competición, está previsto que en el inicio de cada jornada, se cuelgue emparejamientos y estadísticas, pero eso solo lo pueden hacer los moderadores de PDL, de momento se le ha pedido al gran jefe que me de de alta, pero suponemos que debido al trabajo no ha podido y Viajero y El nota que pueden hacerlo, también van muy liados.
Espero que tanto maese Pietrain como maese zilius entiendan los problemas personales y que a veces no se puede hacer todo perfecto y agradecerías que dejasen de comportarse como dos abuelitos en el geriátrico quejandose porque no han puesto todavía los postres....
Saludos
El sheriff
Supongo que debido a la edad, el señor Pietrain y el señor Zilius, necesitan chuletas para saber con quien juegan y no olvidarse.
Teniendo en cuenta la media de edad de esta competición, está previsto que en el inicio de cada jornada, se cuelgue emparejamientos y estadísticas, pero eso solo lo pueden hacer los moderadores de PDL, de momento se le ha pedido al gran jefe que me de de alta, pero suponemos que debido al trabajo no ha podido y Viajero y El nota que pueden hacerlo, también van muy liados.
Espero que tanto maese Pietrain como maese zilius entiendan los problemas personales y que a veces no se puede hacer todo perfecto y agradecerías que dejasen de comportarse como dos abuelitos en el geriátrico quejandose porque no han puesto todavía los postres....

Saludos
El sheriff

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Estoesunescándalodelcopónbenditomecagoentodoloquesemenea!!!...
¿Todavía no han puesto los postres?...
Madre mía, donde vamos a parar. Con esta chavalería no haremos nada bueno. Si solo hay que ver como se las gastan vistiendo... degenerados...
Saludos!!!

¿Todavía no han puesto los postres?...
Madre mía, donde vamos a parar. Con esta chavalería no haremos nada bueno. Si solo hay que ver como se las gastan vistiendo... degenerados...
Saludos!!!

Hola Jimy.
Me esta resultando imposible conectarme. Lo dejamos para mañana a la misma hora ??
Me esta resultando imposible conectarme. Lo dejamos para mañana a la misma hora ??
-
No se puede compañero.bandarra escribió:Hola Jimy.
Yo ya no puedo hasta el viernes, sábado , domingo o lunes sobre las diez y media.
Mañana y pasad entreno y llego a casa pasadas las once.
Ya me dirás que día te va bien
Saludos