El bando alemán ha conseguido imponerse por 22 puntos a 14 en la campaña de CMBN. Un año después de comenzar, y tras siete turnos, el final ha llegado gracias a una afortunada tirada (2 en un 1d100 en la que había que sacar 10 o menos).
Las batallas han sido memorables. Me lo he pasado genial, especialmente en la primera mitad de la misma. Cuando todos los jugadores habéis estado involucrados al 100%. A ver si consigo que Santiago abra los foros restringidos para que todo el mundo pueda ver los más de 2200 mensajes que se han generado en uno y otro bando. Llegando casi a 3000 si sumamos los del foro abierto. Hay auténticas perlas, no os las perdáis. La creación de los perfiles de jefes (donde se apreciaba perfectamente los valores que cada uno destacaba), los tipos de unidad, que si de infantería, que si blindada, que si mecanizada.... Ver como problemas similares eran enfocados de maneras muy distintas por uno y otro bando... buaffff... ¡qué gozada!.

Desde aquí os doy las gracias a todos por participar y hacedme disfrutar tanto. A los que os habéis apuntado, a los que habéis jugado batallas, a los que no, a los que habéis participado escribiendo, discutiendo o aportando opiniones, a los que me han echado una mano con el reglamento y con los mapas.... a Santiago por ofrecerse y darme todas las facilidades, en fin, a todos!!!. Os estoy (y estaré) infinitamente agradecido.
Nos vemos en la siguiente...

PD: aquí os dejo los logfiles de vassal, aunque no está absolutamente todo, podréis tener una visión general de qué iba pasando en cada momento. http://depositfiles.com/files/lj0lgfycy