daniel escribió:Cabronesssssssssss yo también ando en el curro¡¡¡ Levantando el país¡¡¡¡
Sólo me queda una hora¡¡¡
Gracias a que estais levantando el pais otros podemos levantar el dedo del raton
Una pregunta en las opciones del juego>Game>Retrasar combate: habla de retrasar el combate desde nada, hasta varias horas o dias. Esta opcion aunque se lo que significa no la entiendo. Parece mas bien una opcion de estrategia pero desde el juego en forma de orden mas que una opcion. Que repercusion tiene en el juego a parte de lo obvio? Encima hay 4 para escoger
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Von_Moltke escribió:
Le has dado a la opción de instalar en español y te sale en español, porque a mi me sale en ingles??
Hay una pestañita a la hora de instalar el parche. Te tiene que salir en varios idiomas.
Claro le he dado a esa pestaña en Español, por eso me extraña
Pues yo no he tenido ningún problema le doy a instalar en español y luego me decía que se iba a instalar el paquete en español (no me acuerdo si antes o después de indicar el directorio) y listo.
Tutorial terminado (despacito y con buena letra), lo primero que he hecho... darle al botón de pasar de turno
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Una vez cargado el juego, en el menú principal en la pestaña "opciones" en el primer menú que te salga en el párrafo "idioma", marca el tercer cuadradito, en el tooltip (ayuda emergente) te indica idioma:español. Sal del juego y vuelve a cargarlo te tiene que salir en español.
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Una vez cargado el juego, en el menú principal en la pestaña "opciones" en el primer menú que te salga en el párrafo "idioma", marca el tercer cuadradito, en el tooltip (ayuda emergente) te indica idioma:español. Sal del juego y vuelve a cargarlo te tiene que salir en español.
Saludos
o yo estoy muy torpe, o no me sale en la pestaña opciones, ningún menú con lo de idioma.
si, estaba perfectamente claro. solo que en mi pestaña no aparece esa opción.
he instalado el parche directamente sobre la instalación anterior con la opción castellano.
alguna sugerencia?
Última edición por ftmch el 19 Sep 2012, 15:15, editado 1 vez en total.