Ayuda dudas compra nuevo PC
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Ayuda dudas compra nuevo PC
Hola todos vereis hace un tiempo que llevo mascullando cambiar el Pc de sobremesa el que tengo ya estaba muy viejecito. y por fin me he deciddio me acercare a final de mes cuando cobre, por precio y caracteristicas me cuadra mucho este y me gustaria que los entendidos en informatica que andan por aqui me dieran su opinion .
El equipo en cuestion es :
Procesador - INTEL i7 2600 3.4 Ghz
Memoria - 8 GB DDR3 1333Mhz
Disco duro - 500 Gb. SATA3
Tarjeta grafica - Nvidia GT630 1Gb DDR3
Grabadora - LG GH22 SATA
L. Tarjetas - 50 en 1
Sistema operativo Windons 7 Precio Final 670 Euros.
valoraria mucho vuestras opiniones, ya que yo en estos temas informaticos soy un profano en la materia.
Gracias de antemano .
CeltiberoJuanjo.
El equipo en cuestion es :
Procesador - INTEL i7 2600 3.4 Ghz
Memoria - 8 GB DDR3 1333Mhz
Disco duro - 500 Gb. SATA3
Tarjeta grafica - Nvidia GT630 1Gb DDR3
Grabadora - LG GH22 SATA
L. Tarjetas - 50 en 1
Sistema operativo Windons 7 Precio Final 670 Euros.
valoraria mucho vuestras opiniones, ya que yo en estos temas informaticos soy un profano en la materia.
Gracias de antemano .
CeltiberoJuanjo.

Re: Ayuda dudas compra nuevo PC
Me gustaría poder ayudarte pero mi nivel de conocimientos al respecto deber ser similar al tuyo pero menos. Según me dijo un amigo, al que considero entendido, es que cuanto mayor el número que acompaña a la "i" mejor, así que creo que un procesador i7 debe ser de lo más avanzado hoy en día (¡ y eso que no se lo que significa el tal i7
!).
En fin, espero que los expertos nos ilustren.

En fin, espero que los expertos nos ilustren.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- Caid
- Veteran - Leutnant
Yo lo veo bien, tanto de prestaciones como de precio. Quizás un poco justo de disco duro, si puedes subelo a 1 Tera (1 tera = 1000 gigas), pero por lo demás, bien.
Saludos.
Saludos.
Hoka Hey
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
No se tu dinámica de instalación de programas, juegos, archivos varios, pero para mi esto es muy poco para los tiempos que corren, salvo que tengas otros discos duros internos y/o externos que puedas utilizar ¡¡ mínimo un 1tb !!Disco duro - 500 Gb. SATA3

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Según lei aquí: http://www.rockpapershotgun.com/2012/01 ... pu-to-buy/
no hay ninguna diferencia apreciable a efectos jugones entre una placa i5 y otra i7
Con la pasta que te ahorras te puedes comprar una tarjeta GTX que desde luego si que la vas a notar en prestaciones.
no hay ninguna diferencia apreciable a efectos jugones entre una placa i5 y otra i7
Con la pasta que te ahorras te puedes comprar una tarjeta GTX que desde luego si que la vas a notar en prestaciones.

- celtiberojuanjo
La capacidad no es problema tengo otros dos ordenadores mas, uno viejo el que quiero cambiar con 200 Gb y otro que tengo en el trabajo con dos discos duros unos de 200 Gb y otro de 150Gb , ademas tengo un disco duro reproductor de 500 GB. tambien cabe decir que en el ordenador que uso para jugar no me gusta tener muchos programas ni me gusta descargar nada que no se ha necesario.LordSpain escribió:No se tu dinámica de instalación de programas, juegos, archivos varios, pero para mi esto es muy poco para los tiempos que corren, salvo que tengas otros discos duros internos y/o externos que puedas utilizar ¡¡ mínimo un 1tb !!Disco duro - 500 Gb. SATA3
Este aporte que haces lo considero muy interesante ya que en la tienda tambien me ofrecen oredenadores con procesador i5 y tarjetas grafcas superiores a esta que me ofrecen aqui. yo pensaba que al ser un procesador mejor rendira tambien mejor a la hora de mover los juegos , como apunte dire que no soy muy fanatico de las resoluciones maximas ni tengo juegos par sacarle partidos a esas prestaciones , call of duty word ad war es lo mas avanzado que tengo en juegos de resoluciones buenas.Niessuh escribió:Según lei aquí: http://www.rockpapershotgun.com/2012/01 ... pu-to-buy/
Con la pasta que te ahorras te puedes comprar la reina de las tarjetas gráficas en la actualidad, la GTX 680 que desde luego si que la vas a notar en prestaciones. Además es mas silenciosa y consume menos que todas las tarjetas gráficas similares.
Gracias a todos por vuestras opiniones que valorare a la hora de decidirme .

Apoyo esta opción.Niessuh escribió:Según lei aquí: http://www.rockpapershotgun.com/2012/01 ... pu-to-buy/
No hay diferencia sustancial entre i5 e i7, excepto si planeas virtualizar máquinas o montar u servidor SQL, etc.
Lo que es para jugar, la diferencia puede ser cercana a 0.
Sin embargo en una tarjeta gráfica, ya sí que la diferencia puede ser muy importante...
Saludos
CAMALEON

- celtiberojuanjo
En cuanto a tarjetas que me recomendais? esta que me montan con el equipo es de 1Gb DDR3 imagino que la diferencia estara en los modelos y no se que prestaciones mas podria exprimirle, vereis ahora tengo en el viejo ordedenador una NVIDIA GFORCE 8600 GT 1Gb DDR2 y juego al CMBB con todo al maximo sin problemas.

- Caid
- Veteran - Leutnant
Yo pasé de una tarjeta Nvidia 8800 GT a una GTX 560 ti. En mi caso, cambiaba el procesador, duplicaba (triplicaba?) la velocidad por la que se mueven los datos en la tarjeta y a la memoria, incorporaba motor de física propio (Physix), soportaba DirectX 11 , y otro montón de cosas que la verdad es que no sé ni lo que son.
En juegos antiguos no se nota diferencia porque el juego no es capaz de aprovechar las características nuevas de la tarjeta. En juego modernos, sencillamente, es otro mundo. Reflejos en el agua, humo, luces volumétricas, físicas creíbles...
En juegos antiguos no se nota diferencia porque el juego no es capaz de aprovechar las características nuevas de la tarjeta. En juego modernos, sencillamente, es otro mundo. Reflejos en el agua, humo, luces volumétricas, físicas creíbles...
Hoka Hey
- Lino
- Crack - Oberst
¿Celtibero, ese precio te lo han dado en alguna tienda física o los has encontrado por internet? Me parece un precio muy competitivo.

- celtiberojuanjo
Es una tienda fisica Lino mas bien una cadena de tiendas en Zaragoza hay dos tiendas no se si hay en otra ciudades ,su pagina web es:
http://www.diesel-pc.es/index.php?optio ... 1&Itemid=2 aqui tienes las configuraciones que venden montadas , la que yo he elegido es el modelo armagedon de 599 euros cambiando a tarjeta grafica por una de las que te ofrecen debajo en ampliaciones .
http://www.diesel-pc.es/index.php?optio ... 1&Itemid=2 aqui tienes las configuraciones que venden montadas , la que yo he elegido es el modelo armagedon de 599 euros cambiando a tarjeta grafica por una de las que te ofrecen debajo en ampliaciones .

Buenas
Mi pc es un athlon x2 5600 con 4gb de Ram y una placa socket Am2 con una nvidia 8300 integrada esencialmente para ver hd.
Para jugar al xcom la tarjeta se me queda pequeña y además no soy un jugon pero puestos a comprar en amazon o mediamark quería coger algo que o bien me sirva para está juego o bien pueda aprovechar más adelante. No querría gastarme más de 70€ a menos que el salto merezca la pena. Estoy mirando la Sappire 6570
http://www.amazon.es/Asus-EAH6570-DI-1G ... 146&sr=1-7
Que además de silenciosa parece una buena opción.
Como hay posibilidad de que lo transforme en htpc y no me gustaría tener que cambiar la fuente....pues consejos en esa dirección mejor que mejor. Mi idea es un pillarlo en amazon.
Ideas?????
Mi pc es un athlon x2 5600 con 4gb de Ram y una placa socket Am2 con una nvidia 8300 integrada esencialmente para ver hd.
Para jugar al xcom la tarjeta se me queda pequeña y además no soy un jugon pero puestos a comprar en amazon o mediamark quería coger algo que o bien me sirva para está juego o bien pueda aprovechar más adelante. No querría gastarme más de 70€ a menos que el salto merezca la pena. Estoy mirando la Sappire 6570
http://www.amazon.es/Asus-EAH6570-DI-1G ... 146&sr=1-7
Que además de silenciosa parece una buena opción.
Como hay posibilidad de que lo transforme en htpc y no me gustaría tener que cambiar la fuente....pues consejos en esa dirección mejor que mejor. Mi idea es un pillarlo en amazon.
Ideas?????

Muy buen equipo y mejor aún el precio. Tienes PC para mover montañas y por supuesto todo tipo de juegos.
PD: ¿Estás seguro que ese precio es definitivo? ¿Con IVA y todo?

- celtiberojuanjo
Si la pregunta es para mi. te puedo responder que ya lo creo que el precio es cerrado y con IVA , lo recogi hace ya un par de semanas y funciona de perlas. y ademas de instalarme Windons7 me dejaron instaladas los programas normales en todo PC. Emule, ofice. skipe, etc todo actualizado a la ultima version , incluyendo drivers de tarjeta grafica y demas . en fin que estoy muy contento con la compra.CM escribió:Muy buen equipo y mejor aún el precio. Tienes PC para mover montañas y por supuesto todo tipo de juegos.