.- FoG que llevo varias batallas a la vez
.- Demo del Salvo que no me entero mucho por que no le dedico toda la atencion que debiera como ahora vereis.
.- MOO3 que tampoco me termino de enterar por falta de dedicacion
.- Planescape que he salido del mortuorio pero me da un poco la misma sensacion que el BG. Un quiero y no puedo, aunque no lo he probado mucho la verdad
.- Silent Hunter 3 con el GreyWolf instalado.
.- Seguir con el Two World 2.
.- El EU:Rome Vae Victis.- Picotear del Kohan que lo compre barato, brato de Steam "el lotro" dia
.- Hacer unos vuelos con el X2.
.- Estoy que no se si pillar el Guid War 2. El primero me gusto para ser gratis aunque tenia algunas cosa como el tener el juego instanciado y solo ser zona comun el interior de las ciudades, ademas de que los escenarios estaban demasiado acotados. Y tampoco se si me tirara en mi equipo aunque parece que si

.- Para colmo estoy tentado, a raiz de la inminente salida del AJE de reinstalar el BOA2, para hacer boca. Por cierto maulet el BOA2 tiene la guerra de los 7 años, esa no era la de Federico el Grande?
. El Startopia como hay traducion en español ha caido.
.- EL Gangsters tambien, pero tiene un manual de mas de 100 paginas
.- No se si me olvida alguno
.-Tampoco se si podré jugar a todos

La verdad es que desde que sigo esta web la Renta Per Capita jueguil ha aumentado gracias a algunos insurrectos que me han arrojado al barro