Pero con el programa ese q dices supongo q bajará pq si no........
Hola Caid. Que te ocupe esa cantidad de espacio es bastante normal y más si el vídeo lo has grabado a un tamaño completo de pantalla y con sonido.Caid escribió:A ver si me explico. De momento, he conseguido grabar con el FRAPS ese un vídeo de 60 segundos, que me ha ocupado 225 megas. Contiene una secuencia con mis hombres haciendo el ridículo en la misión tutorial (para más inri)
El problema llega al intentar comprimir el vídeo con el VirtualDub ese. Resulta que sólo tengo unos pocos codecs de vídeo (ninguno divx) y ninguno para sonido (¿qué necesitaría? ¿mp3? ¿ogg?) La cuestión es que yo veo los .avi en mi Linux y no sé qué programas se suelen usar para Win. ¿De dónde puedo sacar esos codecs para Windows?
Creo (en temas de vídeo no tengo mucha idea) que por "bitrate" se entiende la frecuencia de muestreo sobre el original. Es decir, algo así como la cantidad de información que se coge de la fuente original para crear la imagen comprimida. Si me equivoco (que es posible), que alguien me corrija.Haplo_Patryn escribió: .¿El bitrate?. No me he fijado en eso, ¿puedes concretar más?.
VirtualDub. Por lo que parece, el formato AVI usa dos codecs: uno para la imagen y otro para el sonido. Para cambiar el códec de audio, tienes que irte al menú "Sound", hacer click sobre "activate full process" (o algo así, ya te digo que no lo tengo delanteHaplo_Patryn escribió: . ¿El sonido lo has tocado desde el FRAPS o desde el Virtualdub?.
Sí. En la opción de menú "Video" tienes una opción llamada "Filter", que te permite meterle filtros (un procesamiento previo, vamos) a la imagen original. Cuando abras la ventana de filtros, verás que abajo hay un botón llamado "crop", que está desactivado.Haplo_Patryn escribió: .¿Cómo has hecho para recortar toda la imagen inferior del interface del CMAK en el vídeo?. Me imagino que has usado el Virtualdub para ello, ¿no?.
Caid posteó dos vídeos más en un post de este foro, no recuerdo dónde ahora pero creo que está en el subforo CMAKLord-Blade escribió:Hay alguna novedad respecto a los videos?? es q tengo un mono x ver otro video q ni os lo podeis imaginar.
Aiozzz
Leche!! cuales son esos q yo no sabia q existian?? yo solo tengo uno q era del CMAK en los q se veia un asalto con vehiculos ligeros, con desembarco de tropas(y q les daban x el (o) ).ya me he bajado los de Caid (esta muy bien el de muerte por simpatia)
Hola. Agradezco vuestro interés pero el problema es que son grandes (entre 5 y 7 megas) así que ni harto de vino van a pasar por emailIosef escribió:Bueno Haplo yo yambien estoy interesado en esos videos, ya me he bajado los de Caid (esta muy bien el de muerte por simpatia)
Enviamelos si puedes a este correo (es para los archivos grandes):
IosefS2@iespana.es
Un saludo