aibargarai escribió:ordep80 escribió:Cocytus Claws 1-1 Cascoteros.
El juego pensó que mi equipo estaba muy fuerte para esta liga y me mató 3 jugadores sin pensárselo 2 veces(Uno de ellos con pedrada del público).
Esto es así. Ahora mi valoración habrá bajado mucho y no os podréis comprar tantos incentivos contra mi.
(quien no se consuela es porque no quiere)

wowowoow 3 muertos!! joder con el tio Nuffle, seguro que has hecho algo para enfadarle!
Asiertxu
El Chinotauro, que es un angelito. El de la piedra era un primo suyo en la grada
Mala suerte, en mi opinion, para Ordep. Partido muy controlado desde el principio, pero que se le fue en el primer turno de la segunda parte con dos jugadores fuera, uno de ellos un Blitzer con AG 4. Me fue facil marcar el empate y un turnover muy inoportuno de Ordep me permitio acosar a la bola, e inlcuso, poder ganar en el ultimo turno. pero falle el catch
Me jugaba mucho en este partido. Tras la derrota contra Piet, si palmaba tambien este partido se me ponian la cosas muy dificiles para el proximo. No es solo tener un cero en puntos, sino los que dejan de ganar los demas.
De todas maneras, equipazo los cascoteros ¡Virgen Santa! me han dado ganas de hacerme uno de orcos
Saludetes.