Expectacular! Menudo despliegue visual, bravo!
- En el Nord hay que intentar cruzar el Neva por Pavlovo, pero el enemigo ha detectado tu ruta de avance y ha puesto enfrente todo lo que tiene, no va a ser suficiente para detenerte, pero te va a retrasar. Quiza los panzers de Hoepner puedan dar un golpe de mano en su flanco abierto entre el 18. y el 16. Armee, que parece que lo ha dejado un poco desprotegido.
- En el Mitte el golpe de mano ha sido perfecto. Menuda defensa la de la 10. Motorizada, llena un Ju52 de cruces de caballero y mandalo para alli, por favor
Ahora tienes la opcion de seguiro a por Kaluga o bajar al Dnieper a ayudar a Runstedt que el enemigo en un exceso de confiazana ha dejado la retaguardia libre.
- El Süd es muy peliagudo... vaya apilamientos tiene el enemigo, ahora por fin has conseguido una brecha pero tiene pinta de que el el PzGruppe de Kleist va a quedar aislado la proxima semana. De todas formas la brecha ya esta hecha y aunque se retire al Dnieper podras cruzar por Cherkassy sin muchas dificultades ( a no ser que mueva todas las divisiones blindadas delante, que nunca se sabe ).
PD: creo que estas usando divisiones de infanteria alemanas del 17. Armee como guarnicion en el Süd, yo te recomendaria usar divisiones rumanas y mandar la infanteria alemana al frente, yo solia usar las brigadas de caballeria rumanas, que apenas tienen fuerza pero son muy rapidas, asi en caso de surgir partisanos pueden acudir rapidamente donde sean necesarias. Si aun asi necesitas mas unidades es buena idea regimentar alguna division de seguridad alemana para poder abarcar mas posiciones.
Los eslovacos son muy eficientes y tambien son aprovechables en el frente y las divisiones de montaña ( tanto alemanas, hungaras y rumanas ), junto con los finlandeses son las unicas sin penalizaciones por primer invierno, cuidalas bien! )