Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar
Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar
Buenas,
Errando por Internet he ido a parar a esta web: http://www.despertaferro-ediciones.com/ es de una nueva revista de historia militar. De momento se puede descargar el número 0, con un artículo sobre la batalla de los Campos Cataláunicos, pero habrá que estar atentos.
Errando por Internet he ido a parar a esta web: http://www.despertaferro-ediciones.com/ es de una nueva revista de historia militar. De momento se puede descargar el número 0, con un artículo sobre la batalla de los Campos Cataláunicos, pero habrá que estar atentos.
Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar
¡Muy buena aportación! Estaré atento porque el número 0 parece realmente bueno.
Además estarán en la feria de Tarraco Viva. El año pasado estuvo muy bien, es muy recomendable a todos los que puedan acercarse, recreaciones históricas de la época romana en la antigua capital de la Iberia romana.

Además estarán en la feria de Tarraco Viva. El año pasado estuvo muy bien, es muy recomendable a todos los que puedan acercarse, recreaciones históricas de la época romana en la antigua capital de la Iberia romana.

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Muchas gracias. Buen aporte.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Los que anden por Barcelona el viernes tienen una cita.
http://despertaferro-ediciones.com/blog/?p=1247
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Ya podían hacerlo el mes que viene.Kal escribió:Los que anden por Barcelona el viernes tienen una cita.

- Kal
- Support-PdL
... o la semana que viene, que tengo que ir yo. A ver si se descuelgan con una visita a mi ciudad.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si, Monica Belluci en San Sebastian y voy a coger un avión yo para irme a Barna.
- Kal
- Support-PdL
NO ME JODAS!!!! LO DEJO TOOODOOOO!!!! 

El especial sobre la Guerra de Independencia me esta pareciendo muy bueno:

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
En diciembre van a sacar otra revista especializada en la Edad Moderna. Para comenzar, los Tercios de Flandes 
Ahora podéis encontrar un DF de Antigüedad/Edad Media y otro DF de la Edad Moderna, independientemente de las ediciones especiales.

Ahora podéis encontrar un DF de Antigüedad/Edad Media y otro DF de la Edad Moderna, independientemente de las ediciones especiales.

-
- Support-PdL
Muchas gracias; el audio de la guerra de la independencia, muy interesante
Saludos

Saludos

El General que vence, siempre tiene razón

Así es, soy asiduo comprador de esta publicación desde su inicio y sólo tengo halagaos, la calidad en contenidos, presentación, autores y acabado en general me resultan excelentes.
Para los aficionados a los juegos de tablero, videojuegos y miniaturas, tienen sección fija así como otra dedicada a libros " de los nuestros "
.
Es de publicación bimensual, saludos.
Para los aficionados a los juegos de tablero, videojuegos y miniaturas, tienen sección fija así como otra dedicada a libros " de los nuestros "

Es de publicación bimensual, saludos.
En general me gusta la revista, quizás solo peca de artículos cortos pero es normal siendo una revista que quiere abordar muchos temas de un mismo periodo.
El precio quizás me parece elevado como para que me haga asiduo (por la economía actual), aunque razonable por la calidad mostrada en materiales y maquetación, pero posiblemente compre varios números a lo largo del año con los temas que me interesen de ambas ediciones.
El precio quizás me parece elevado como para que me haga asiduo (por la economía actual), aunque razonable por la calidad mostrada en materiales y maquetación, pero posiblemente compre varios números a lo largo del año con los temas que me interesen de ambas ediciones.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
En Junio salé el número de Napoleón y el Especial de la Guerra Civil.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Massena
- Veteran - Leutnant
Me he comprado el último número de Historia Moderna, "Napoleón 1813", una delicia
, es verdad que el precio es algo elevado ya que hay muchos números interesantes y pocos euros
, por cierto, ¿el que hace las reseñas de videojuegos es Haplo
?
Saludos

Saludos