Ahora con las vacaciones terminadas me gustaria jugar alguna partidita.

Alguien se anima a jugar alguno de los juegos que digo arriba?? tambien estoy abierto a otras cosas, eso si nada complicado.

Moderador: Moderadores Wargames
Otra vez seráDonegal escribió:Prefiero jugar con las ultimas reglas. Otra vez será
Recuerdo que no era complicado, pero como decia solo lei las reglas el verano pasado (para jugar con un tipo que al final se rajo) y no he jugado aun. Asi que seremos igual de inexpertos.fremen escribió:A mi me apetece echarle un tiento al Washington's War, si quieres. Pero ambos seremos igual de inexpertos, tb será mi primera partida a eso. Ritmo lento, eso si, como mucho turno al día.
Por si decías que si in advance he bajado las reglas en pdf de la página de GMT, están en castellano, pero si te digo la verdad no se si son las actualizadas, luego lo miro. El Game Book ese si que solo esta en inglés pero bueno, no es más que un ejemplo amplio de una partida. Si te parece empezamos una lectura pausada de las reglas y quedamos por mail, yo creo que aún tengo el tuyo por ahí, el mio esta en mi perfil. Creo que podemos empezar este finde perfectamente.kalima escribió:Recuerdo que no era complicado, pero como decia solo lei las reglas el verano pasado (para jugar con un tipo que al final se rajo) y no he jugado aun. Asi que seremos igual de inexpertos.fremen escribió:A mi me apetece echarle un tiento al Washington's War, si quieres. Pero ambos seremos igual de inexpertos, tb será mi primera partida a eso. Ritmo lento, eso si, como mucho turno al día.
Hace poco Rezo me paso unas reglas y un resumen en español, pero he mirado y no pone de que año son. Quieres que te las pase? o tu tienes otras o sabes donde encontrarlas y usamos las que tengas??