Ha estado muy bien, aunque a ratos, me he agobiado un poco por la responsabilidad de las batallas en la campaña (quería estar a la altura), y me costaba apuntarme a jugarlas. Cuando veía los provocadores mensajes alemanes, me picaba y después me arrepentía...

Como ya dije antes, han ayudado muchísimo en el bando yankee Iberalc, Pietrain, Leta, Koening, Iosef, Snake Hunter q se apuntó más tarde...Bueno, lo podéis ver en los mensajes. Gracias a todos.
Estaría bien hacer otra. El lío sería, coincidir en una versión del juego, q ya hay unas pocas.
Lloro: Me pareció en la partida q jugué, q las unidades alemanas tenían mejores armas. Sobre todo la mecanizada: los malditos Stummels y las armas automáticas (MG's, STg44, etc...). No quiero ni pensar lo q sería enfrentarse a una blindada. Mis unidades me parecían pocas. Quizá aumentar los puntos para jugar las batallas en el CM, con más unidades en el mapa, lo harían más divertido. Aunq lo más seguro, es q el penco sea yo y no sepa usar bien las unidades... Quizá dar unidades preestablecidas al inicio de la campaña y administrar los suministros para estas unidades...(¿podría ser esto una segunda parte de la campaña?)¿Qué pensáis?
Una vez más felicidades a los ganadores del bando alemán. !Que les den una medalla o algo ¿no?! Una condecoración de esas de las q veo muchas en las firmas de la gente! Y a nosotros una de segundo puesto! ¿no?
Von Voit, tb estoy leyendo vuestro hilo de la campaña y me da miedito. Parece q estáis montando una campaña, pero de verdad, con muchas reglas y variables...Mmmm a ver cómo termina la cosa. En principio me apuntaría, pero como "cascarón de huevo" q no quiero q me suba la tensión
Jolín, ya estoy otra vez con mis tochacos, perdonad...

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.