Por fin viernes! a que juegas este finde?
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Por fin viernes! a que juegas este finde?
Yo tengo opiniones encontradas al respecto del Harpoon. Si quieres realismo, el ANW. Aunque a mí me parece infinitamente más divertido el Commander.
EDITO: De todas formas, la versión actual es la Ultimate, que incluye todas las versiones existentes del Harpoon.
EDITO: De todas formas, la versión actual es la Ultimate, que incluye todas las versiones existentes del Harpoon.

- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Esa es la que compre en su dia. Por falta de una, todas y no sabia cual escoger. Eso es lo que queria saber cual era recomendable jugar. Gracias a los 2lecrop escribió:Yo tengo opiniones encontradas al respecto del Harpoon. Si quieres realismo, el ANW. Aunque a mí me parece infinitamente más divertido el Commander.

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
Totalmente de acuerdolecrop escribió:Yo tengo opiniones encontradas al respecto del Harpoon. Si quieres realismo, el ANW. Aunque a mí me parece infinitamente más divertido el Commander.

http://www.harpoonhq.com/harpoon3/scenarios/canary.zip
El escenario se llama Canary's Cage (La Jaula del canario)
es un escenario sobre una hipotética invasión de Las Canarias por una coalición de paises del norte de Africa.
Sin embargo el Commander es mucho más sencillo pero a la vez más divertido, y más manejable cuando hay muchas unidades en juego.
Pero bueno mi consejo si gusta el tema juega a ambos, la versión Ultimate trae todas las versiones de Harpoon publicadas (aun juego de vez en cuando algun escenario del Harpoon 1.0 en plan nostalgico).
Otros nicks: Meroka37
- Ronin
- Crack - Oberst
gracias.
.- New Star Soccer 5.
.- AJE
.- Vae Victis.
.- RO2
.- Gettysburg (si no fuera por mi infanteria, y no como ciertas infanterias de otros generales que no aguantaron nada
)
.- Tanteo del MOO 3
.- Contestar al FoG
.- Mis cartas
:- El Fallen Enchantres esta bien? lo tengo puesto en la mirilla, pero me gustaria saber si hay mucho ingles. Si hay muchas conversaciones. Y si alguien ha jugado a la beta que me diga si es recomendable.
.- New Star Soccer 5.
.- AJE
.- Vae Victis.
.- RO2
.- Gettysburg (si no fuera por mi infanteria, y no como ciertas infanterias de otros generales que no aguantaron nada

.- Tanteo del MOO 3
.- Contestar al FoG
.- Mis cartas
:- El Fallen Enchantres esta bien? lo tengo puesto en la mirilla, pero me gustaria saber si hay mucho ingles. Si hay muchas conversaciones. Y si alguien ha jugado a la beta que me diga si es recomendable.

Ronin escribió:gracias.
.- New Star Soccer 5.
.- AJE
.- Vae Victis.
.- RO2
.- Gettysburg (si no fuera por mi infanteria, y no como ciertas infanterias de otros generales que no aguantaron nada)
.- Tanteo del MOO 3
.- Contestar al FoG
.- Mis cartas
Pero cuantos días tiene tu fin de semana?.

por eso acabaste con puntuación negativa?Ronin escribió:gracias.
.- New Star Soccer 5.
.- AJE
.- Vae Victis.
.- RO2
.- Gettysburg (si no fuera por mi infanteria, y no como ciertas infanterias de otros generales que no aguantaron nada)
.- Tanteo del MOO 3
.- Contestar al FoG
.- Mis cartas

- Ronin
- Crack - Oberst
y tu infanteria? se fue de compras a la primera. Si no llega a ser por mis valientes tus cañoneros hubieran corrido. Lo de negativa es una puntuacion. Mis soldados aguantaron como jabatos. Algun despite sin importancia, alguna unidad retrasadilla, otra cogiendo mariposas en el campo, otros haciendose el amor en una era,etc. Lo normal en una batalla. Salvo esas minuencias mis soldados los mejores 

VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2012
1-sixgunsaga, me encanta llevo un vicio tremendo con las cartitas de las narices.
2-si quiere ronin, algo de gettysburg para seguir dándole lecciones.
3-ro2
4-settlers2, un clásico que me encanta y que no he visto en gestión recursos casi nada igual en años.
5-worms crazy world , divertido y entretenido para pasar el rato.
1-sixgunsaga, me encanta llevo un vicio tremendo con las cartitas de las narices.
2-si quiere ronin, algo de gettysburg para seguir dándole lecciones.
3-ro2
4-settlers2, un clásico que me encanta y que no he visto en gestión recursos casi nada igual en años.
5-worms crazy world , divertido y entretenido para pasar el rato.
- Whizar
- Veteran - Leutnant
Decisive Campaing: Case Blue

"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

- nadia911
- Crack - Oberst
Yo veo un fin de semana movido en las playas de Anzio, expulsando a esos yonkis malditos, solo si Haplo se deja...
Y después lo mismo de siempre, léan lo de los Viernes anteriores y listo, saludos
Y después lo mismo de siempre, léan lo de los Viernes anteriores y listo, saludos
No sigas. Te va a doler la cabeza...Lannister escribió:Whizar escribió:Decisive Campaing: Case Blue![]()
![]()
- Whizar
- Veteran - Leutnant
Mi reto Lannister sobre una campaña al WitE sigue sobre la mesa. Las hordas del este te esperan.Lannister escribió:Whizar escribió:Decisive Campaing: Case Blue![]()
![]()
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte

- Ronin
- Crack - Oberst
Hola
.-Guild Wars 2
.-Espartaco
.-Rome Vae Victis
.-Gettysburg una partidilla para dejar que Maulet fogue y se desahogue conmigo. Lo malo es que con un reguimiento ya me lio
y Maulet quiere que lleve un ejercito.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0zKj0-rBQzE[/youtube]
.- y a lo que de tiempo
.-Guild Wars 2
.-Espartaco
.-Rome Vae Victis
.-Gettysburg una partidilla para dejar que Maulet fogue y se desahogue conmigo. Lo malo es que con un reguimiento ya me lio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0zKj0-rBQzE[/youtube]
.- y a lo que de tiempo