Warhorsesim o cómo jugar a tablero por turnos con plataforma

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Warhorsesim o cómo jugar a tablero por turnos con plataforma

Mensaje por LordSpain »

http://acts.warhorsesim.com/

Hace un tiempo jugué - con Constan si no recuerdo mal - al Hannibal Rome Vs Carthage con este sistema. Hay más juegos, si a alguien le interesa ahí está la info.
Games Available

Age of Renaissance
Barbarossa to Berlin
Blue vs. Gray
Empire of the Sun
Epic of the Peloponnesian War
Fistful of Planets
For the People
Generic Module
Hammer of the Scots
Hannibal
Here I Stand
Labyrinth
LOTR: The Confrontation
March Madness
Napoleonic Wars
Paths of Glory
Pursuit of Glory
Republic of Rome
Shifting Sands Module
Successors
Sword of Rome
Thirty Years War
Titan
Twilight Struggle
Washington's War
We the People
Wilderness War
La plataforma te permite - una vez dado de alta - cargar el juego, crea partida, repartir cartas, chats, lanzar cartas, usar el mapa, mover fichas, tirar dados, .... , todo lo que necesites para jugar al módulo específico. Se hace el movimiento deseado y éste queda reflejado en el pool de información. Ahí mismo le escribes a tu rival el uso que le vas a dar y listo, a esperar a que el contrincante mueva.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Warhorsesim o cómo jugar a tablero por turnos con plataf

Mensaje por Nihil »

Si, para los juegos con cartas esta muy bien, sobretodo porque el vassal no tiene ningún tipo de seguridad y te tienes que fiar de la buena voluntad de ti contrincante.

Yo he jugado al twilight struggle, tiene algún fallido pero vamos, se puede sortear con un poco de buena voluntad.
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Un poco de offtopic: Sí, muchos juegos depende del fairplay de tus contrincantes. Pero no tiene sentido mirar lo que tiene el otro, para eso juega sp o que se vayan al carajo.

Con el hoi2 en multiplayer trincamos una vez al que hacía de host modificando el save, se ponía de casi todo. Llegó un momento que hicimos cálculos y era imposible que tuviera tantas unidades y que pudiera mantenerlas todas a full siempre !! Comparamos un save de la sesión y al cargar el nuevo (el host siempre tira de su save) lo guardamos. En teoría ambos deberían ser iguales ... pero no !! Lo mandamos a la mierda aunque el tipo lo negaba todo. Todavía me acuerdo del nick y con esa persona yo al menos no quiero saber nada de nada. No tiene sentido alguno el querer mirar qué tiene el otro usando esos medios. Piensa algo coño, usa las posibilidades de espionaje, discurre con el tarro y haz hipótesis. Al que yo trinque haciendo algo así en cualquier juego conmigo no cuente para el resto de los tiempos.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

como me recuerda a una partida al world in flames de tablero y de la que estaba haciendo un AAR aqui en punta... hasta que llega el dia en que me entero que lo estaban siguiendo a escondidas y aprovechándose... de todo hay en la vida del señor por desgracia :cry: ...
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por netskaven »

Yo lo he usado bastante y para jugar por internet hoy lo considero casi basico. No solo por el tema de las trampas si no por lo bien que se visualiza la partida si se utiliza bien.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El mapa del hannibal en concreto es un asco y bastante rollo el poder moverlo. Con mi rival lo que hacíamos - cuando ya nos cansamos - era que cada uno lo jugaba en su partida vassall y de vez en cuando nos pasábamos una screen para comparar. 0 problemas. Lo único es que es bastante lento para jugar, pero es una buena opción si no queda otro remedio :Ok:
Responder