Tengo que leerme lo de poner los emparejamientos que no me acuerdo.

Un saludo.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
SmilingTom escribió:ASIERTXU! Nos toca, a ver que tal muerden esos chuchos.
El fin de semana estoy liado, en principio me iría perfecto mañana viernes de 15 a 18.30, o incluso por la noche si me avisas con tiempo. Para la semana que viene, cualquier tarde/noche a partir de las 17h me va bien
Adjudicado!aibargarai escribió:SmilingTom escribió:ASIERTXU! Nos toca, a ver que tal muerden esos chuchos.
El fin de semana estoy liado, en principio me iría perfecto mañana viernes de 15 a 18.30, o incluso por la noche si me avisas con tiempo. Para la semana que viene, cualquier tarde/noche a partir de las 17h me va bien
Hola!
Que te parece el Lunes a eso de las 22:30??
Asiertxu
Hola compañero,Sirlancelot escribió:jimi, nos toca endulzar el cesped con los glucosidos de la sangre de nuestros muchachos
A mi los horarios me van bien (en principio) para el fin de semana, el que tu elijas. y si es entre semana pues ya habría que concretar más, ya que las tardes hasta las 22:30 son para trabajar.
Tu me dirás. un saludo
Si me parece bien, hoy 23:30hordep80 escribió:Nos toca ZILIUS,
¿Puedes el viernes o el sabado a las 23:30h?
Aguelo escribió:Bandarra esta semana la tengo complicadilla sólo puedo jugar el lunes a las 22:00.
A ver cómo encaja.![]()
Saludetes.
Pues si te parece bien el lunes, lo único si pudiéramos empezar un poco antes te lo agradecería.Pietrain escribió:DDEPBLUE, nos toca...![]()
Esta semana tengo menos días para quedar porque me voy de viaje. Podré jugarlo el lunes o el martes a partir de las 22:30 h.
De todos modos, me llevaré el portátil. No me fio mucho de su conexión a internet, pero he jugado partidos sin que me diera problema alguno. Así tendremos una salida en caso de que no te fuera bien uno de esos días.
Ya me dirás, fenómeno.
Saludos!!!