Partido contra Sirlancelot terminado y empate 2-2
El partido tendría que haber terminado 2-1 a mi favor, me explico:
Recibo yo y en el turno 8 TD de mis enanos, en la segunda parte recibe el y TD en el turno 10, recibo yo y TD en el turno 16.
Pero si os habéis parado a contar falta un TD y sin ningún tipo de dudas, HA SIDO LA MAYOR GENIALIDAD QUE ME HAN HECHO EN LO QUE LLEVO JUGANDO AL BB, SIMPLEMENTE MAGNÍFICO, SOBERBIO, ESPECTACULAR, GALÁCTICO,se me pueden terminar los calificativos.
Lo narraré detenidamente,
Turno 8 recibe el, coloco a dos enanos y el animalito estrella que no se como se llama, en el centro, los otros los retraso para que no me percuta a nadie.
El monta dos filas de 4 pegado a mis tres jugadores, recibe, empieza a empujar y mover como si de un puzzle se tratara, le escribo, -me quieres pisar, pero no me contesta, veo que no se trata de eso y le vuelvo a preguntar que que coño hace y me contesta que quiere anotar en un turno.
Entonces me fijo que está moviendo al corredor a base de empujones y lo logra colocar dos casillas en mi campo , lo suficiente para que en 8 de movimiento y dos a por ellos llegue a TD. Recoge la pelota se la da y anota.
Sinceramente me alegro que lo haya conseguido, se ha merecido ganar el partido por esa genialidad, pero bueno...tampoco soy las hermanas de la caridad.
Muchas felicidades y suerte para los próximos partido, has conseguido sorprenderme a lo bruto