Lo primero que ha aparecido la posibilidad de cargar armas especiales para atacar globos…
No he podido probarlo, ¿pero quiere esto decir que por fin atacar globos con la munición estándar ya no va a ser cosa de niños? ¿Por fin llega al juego la munición incendiaria?
Y es que no he podido probar esa opción, ya que estaba liado probando otra cosa.
Y esa otra cosa era la dureza de los biplazas.
Pues bien, más allá de que he reventado algún motor (creo que yo por torpe, no el artillero enemigo) me ha dado la impresión de que es mucho más fácil. No ya porque cueste menos, sino porque el artillero de cola o no acierta o no hace daño.
Por 3 veces he aterrizado (una de ellas sin motor, pero ya digo que igual fui yo) sin un rasguño.
Resumiendo…
Los que habéis ido siguiendo el juego, ¿os consta que se hayan hecho estas mejoras que comento?
Y por cierto, algo he leído sobre una nueva versión del editor, y tal.
¿Sabéis si han aprovechado para mejorarlo o solo es compatibilidad con los nuevos mapas?
En cualquier caso, y pensando siempre en uno de esos mapas pequeños, incluso me animaría a preparar una campaña de las nuestras, pero esta vez sí, sin ser demasiado ambicioso, algo más sencillo y con menos cosas para asegurarnos que TODOS podemos ver TODO.
(Recordar la misión de las barcazas y la “campaña” dinámica esa donde no veíamos ni a la mitad de los aviones).
Y esta vez, para delicia de algunos, podíamos ir de alemanes.
Yo lo suelto, y ahora, veamos quien responde…

Saludos
CAMALEON