deimos escribió:Este es el primer juego donde Sid Meier no ha estado presente de ninguna manera.
Creo que copreside Firaxis junto con un tal Steve Martin. Jamas debio permitir que Firaxis entrara a hacer la enesima entrega de XCOM (por muy buena que esta pueda parecer a la gente) teniendo titulos por remozar y que el publico de Firaxis esperaria ver en lugar de esto que han sacao. A ver si espabila y nos deja antes de que se jubile otro Alpha Centauri del que poder disfrutar u otro Pirates o muchos de sus exitos anteriores (Un High Command: Europe remozado seria la caña) adaptados al siglo XXI.
Salu2. blackraider.
Pero yo me refiero a diseño del juego; en el Civ V y anteriores si había participado, ha sido el XCOM donde no ha estado a ningún nivel involucrado. Fíjate que incluso, en todos los videos de desarrollo y reportaje quien sale es Jake Solomon.
Niessuh escribió:Pues yo no puedo estar más agradecido de que hayan modernizado y por lo que he visto mejorado el XCOM. Esperandolo estoy para el puente, lo mamones yanquis mañana ya lo tienen
Ya que estamos, por la misma reglas que aplicas vergüenza deberia darte de pedir un remake del perfecto Pirates y no digamos del Alpha Centauri
Recuerda que no es modernizado, es una "reimaginación" xD
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
En modo Iron Man no consigo guardar y salir del juego. Me parece que hay algún bug, no he conseguido salir al escritorio a través de un menú. Me parece que hay algún que otro bug.
El juego es difícil, por lo menos en el modo DIFÍCIL. En la primera misión ya he perdido a mi escuadra al completo y en las dos siguientes no he conseguido salir indemne ni de coña.
Llevo jugado bastante y me esta pareciendo muy buen juego, y bastante difícil, en el modo normal a partir de las misiones de terror se complica bastante la cosa, y en el modo clásico la cosa es peor aún. En cuanto al supuesto bug del modo Iron Man, yo no he tenido ningún problema, he salido del juego normalmente.
Haplo_Patryn escribió:En modo Iron Man no consigo guardar y salir del juego.
Es que según me han comentado (y por otros juegos similares) el modo Iron Man es precisamente eso: acabar la misión por coj**** o morir en el intento. Pero nada de grabar.
Esa sería la única diferencia con el modo dificil.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
El modo Iron Man es jugar sin poder volver atrás en alguna partida guardada previamente. Lo que yo quiero es poder guardar y salir del juego para ir a la cama o para tocarme un poco. El juego tiene un menú donde te deja GUARDAR Y SALIR, pero guardas y no sales. Te quedas ahí. Tendría que dejarte salir y luego cargar la partida donde la guardaste, nada más.
Para mi es un juegazo como no ha habido en años. En modo clásico la dificultad hace que no te puedas permitir ninguna tonteria: nada de correr hacia lo desconocido, hay que avanzar pasito a pasito. Despues de cada encuentro hay que reagruparse para recargar y curarse, la retiradas tácticas son una necesidad. Creo que es mejor ir en modo SWAT que desplegarse demasiado.
Yo no pongo iron mode porque si me equivoco moviendo hacia donde no quería o selecciono el soldado que no es me doy de cabezazos...prefiero jugar asumiendo el modo iron pero poder recargar cuando se me va el dedo pa donde no es.