Tengo la gran suerte de conocer a Horak en persona, hemos jugado tres partidas al Hannibal y puedo asegurar que es un rival duro, duro.
Gracias por las espléndidas crónicas gráficas, son de las que crean afición.
Saludos desde el Mediterráneo.

Moderador: Moderadores Wargames
Malatesta escribió:Palizota!habrás tenido cartas muy mal dadas...
Ya me di de alta en el foro BSK y estoy a la espera de su confirmación.
Mañana tengo toda la tarde y noche por si quieres jugar, Lord o el que quiera
¿Yo cuento?Malatesta escribió:Algún voluntario para jugar una partida? Salvó los miércoles noche me adapto a cualquier horario.
Qué remedio!LordSpain escribió:¿Yo cuento?Malatesta escribió:Algún voluntario para jugar una partida? Salvó los miércoles noche me adapto a cualquier horario.
Malatesta escribió:Qué remedio!LordSpain escribió:¿Yo cuento?Malatesta escribió:Algún voluntario para jugar una partida? Salvó los miércoles noche me adapto a cualquier horario.
Solo por el olor de la caja cuando lo abres, casi que vale la pena. Tiene bastante calidad. Una frikadia serían que cambiaran las peanas de los generales, algo más sólido en forma de unidad en 3D. Bueno, para las primeras ventas hicieron una edición limitada. No me arrepiento de haberlo comprado, una muy buena adquisición.Beren escribió:Se lo he comprado a mi padre ahora que se ha jubilado a ver si lo engancho a los wargames de tablero jeje... He de decir que la version de Valley games me ha sorprendido gratamente... mucha calidad...
kalima escribió:Lord he leido esta noticia y me he acordado de ti, seguro que te gusta,
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 56601.html