¿Cómo formatear un disco duro?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo formatear un disco duro?

Mensaje por LordSpain »

¿Pero cómo puedo unir los drivers con el xp original?? No entiendo cómo teniendo los drivers puedo juntar A+B para que me lo reconozca. Soy un 0 en estos temas de la informática. Me estoy haciendo un lío :Rendicion:

Gracias por la paciencia que están teniendo !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Todo suena muy raro, no me has contestado a la pregunta de antes el CD donde tienes el windows de donde lo has sacado? no será de algún portatil o algo?

Es que me sigue pareciendo como si estuvieras intentando instalar el windows en un equipo desde uno de esos CDs que te vienen con los portátiles y evidentemente el equipo no es el portátil.

Porque cualquier windows normal te va a detectar automáticamente prácticamente todo.
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Nihil escribió:Todo suena muy raro, no me has contestado a la pregunta de antes el CD donde tienes el windows de donde lo has sacado? no será de algún portatil o algo?

Es que me sigue pareciendo como si estuvieras intentando instalar el windows en un equipo desde uno de esos CDs que te vienen con los portátiles y evidentemente el equipo no es el portátil.

Porque cualquier windows normal te va a detectar automáticamente prácticamente todo.
Pues no se qué tiene de raro, salvo que yo no tengo ni idea de lo que estoy haciendo cuando me sale algo distinto a lo que les leo por aquí en el foro:

El cd del windows xp profesional es mio, con su paquete de plástico, libreto, códigos, cd precioso y toda la vaina del windows desde hace unos años cuando cambié el pc, de sobremesa. Ahora mismo rulo con un windows7.

Ahora mismo el portatil tiene otro windows xp de otra instalación del que no tengo nada, salvo una pegatina en la parte de atrás y la propia instalación en el equipo claro, con el que funciona. Es decir, me han dejado el portatil y nada más. Pelado de discos de instalación ni nada de nada.

El portátil era de mi hermana hasta hace unos días ya que se trincó un apple y me dejó éste, que me sirve para mi objetivo que es jugar a cosas que van con el XP, además de ver alguna peli, serie y demás historias cuando me vaya fuera de casa.

A partir de ahí, no tengo ni idea de nada :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder