Me apunto!!! . Quiero probar cómo es con vistas a posible compra
He descargado el material en español de la bsk, haría falta algo más
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
las reglas en castellano cuidado que estan bastante mal traducidas...
primero nos juntaremos 7 y luego veremos que modulo usamos y demas historias...
Absolutamente, mi trasero está incólume
De momento he llegado a la página 10 y he bicheado un poco los módulos del cyberboard y del vassal (vaya cacho de caca este último). De hecho tenía pensado escoger una potencia menor para ir cogiendo práctica aunque acepto consejos.
Bueno, si el ritmo no va a ser muy estresante me apunto. He jugado unas cuantas campañas en tablero, y una por e-mail con cyberboard, aunque hace años que no juego. También tengo el juego en PC, por si preferís jugar con él. La diplomacia con menores mejora bastante... Y cuando se organice alguna al World in Flames también me apuntaré! Soy un fan de ADG...
Mi correo está aquí abajo, pero de todas formas apunta: schluiffen (arrobá loquepuedas) gmail.com
PD: Fase política y de Refuerzo leídas, empiezo la Naval.
yo si me dejais aprender juego,pero tendria que leerme las reglas y tendriais que ser benevolentes conmigo...que ahora estoy dandole a muchas instrucciones (WIF,axis empire totaler krieg,europa engulfed)ya que nunca he jugado a este..
si quereis me poneis en reserva mientras leo el tema... por cierto has comentado que las reglas en español no estan muy bien no??..por que yo el hereje no lo domino
por cierto en la bsk donde dices que anda le material en español?
Yo me apunto, he jugado bastante al juego en tablero, pero no se como se juega por ciberboard, si me dais unas pequeñas nociones de que he de hacer para bajarmelo y como usarlo.....