Regalo Civ5

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Regalo Civ5

Mensaje por Liant »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Liant escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:¿ Liante te lelgo el privado ? , ¿ puedes confirmar si funciona la clave ? , hasta que no lo sepa no puedo ver que juego le paso a lolopedo !
El privado ha llegado :Ok:

No puedo probar la clave hasta la tarde-noche del domingo, ahora no tengo acceso a mi pc de sobremesa. En cuanto la pruebe pongo los resultados.

:D

Jejeje perfecto , pues ya me dices algo mañana .
Funciona perfectamente :Ok: ya está descargándose :aplauso:

Muchas gracias Justin, todo un detalle :D
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

No lo recordaba pero tengo una copia del Civ5 de sobra debido al X-com, quién lo quiera que me agregue al steam.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Jimmy escribió:No lo recordaba pero tengo una copia del Civ5 de sobra debido al X-com, quién lo quiera que me agregue al steam.
:Ok:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

Jimmy escribió:No lo recordaba pero tengo una copia del Civ5 de sobra debido al X-com, quién lo quiera que me agregue al steam.
no se si es una coña o una coñatrampa, pero si te sobra yo lo quiero probar
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

balowsky escribió:
no se si es una coña o una coñatrampa, pero si te sobra yo lo quiero probar
No era coña, pero Lolopedo ha sido rápido y ya se lo he dado.

Un saludo
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

Yo tambien tengo una copia del civ5,si alguien lo quiere que me lo diga.Pero me tendreis que decir como se da,por que no tengo ni idea.Lo iba ha regalar en otro foro,pero el que lo queria lleva una semana sin decir nada,asi que nada,para vosotros.
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Widfara escribió:Yo tambien tengo una copia del civ5,si alguien lo quiere que me lo diga.Pero me tendreis que decir como se da,por que no tengo ni idea.Lo iba ha regalar en otro foro,pero el que lo queria lleva una semana sin decir nada,asi que nada,para vosotros.
es el tercer civ5 que se regala en este hilo¿? yo lo quiero probar desde luego, tu dirás Widfara
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

Me tendras que decir como se da,por que ntengo ni idea.Creo que necesito algun nombre tuyo de steam.Pero esplicamelo bien,por yo para esto de la informatica soy un negado.Y si hay tantos civ para regalar,es por que somos unos viejos que cuando vimos el xcom no pudimos dejar de precomprarlo,sin saber siquiera como seria
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Ahora es cuando quedo como el culo, pero.... no me había dado cuenta que hablábais de juegos virtuales, es decir, no tengo cuenta Steam, yo pensaba que era un CD físico, de enviarlo por correos con sobrecito y sello
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

balowsky escribió:Ahora es cuando quedo como el culo, pero.... no me había dado cuenta que hablábais de juegos virtuales, es decir, no tengo cuenta Steam, yo pensaba que era un CD físico, de enviarlo por correos con sobrecito y sello

Pues hazte una cuenta en Steam , es gratis .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

Si,y en 5 min tienes un juego gratis :mrgreen: .Yo a este juego me pone que le he echado 700 horas y las que le echare
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Yo, cual buitre carroñero, me he hecho una cuenta de Steam solo por si algún alma caritativa me regala el Civ5. Soy Skaos_69 allí. No tengo ni puñetera idea de nada de Steam, asín que si alguien se digna, seguiré gustoso sus instrucciones...
Mejor es di pidir que no di robar...
Qué bajo he caído...
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

Bueno,esperare hasta el lunes a ver si balowsky,que fue el que lo pidio primero lo quiere o no,y si no dice nada el martes te lo doy a ti.¿Para mandar el juego,solo con poner tu nombre vale?
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Widfara escribió:Bueno,esperare hasta el lunes a ver si balowsky,que fue el que lo pidio primero lo quiere o no,y si no dice nada el martes te lo doy a ti.¿Para mandar el juego,solo con poner tu nombre vale?
Claro claro, yo a la cola. En cuanto a cómo se hace, ni idea. Si alguien nos puede iluminar, se agradecería...
Bueno, ya que me he apuntado, una pregunta a bote pronto. ¿Qué forma de pago utilizais, se pone la cuenta, tarjeta de crédito...? ¿Habeis tenido algún problema, o va bien en general? Ya veis que soy un completo zoquete en estos temas, cualquier información me será de utilidad.

¡Gracias!
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Widfara escribió:Bueno,esperare hasta el lunes a ver si balowsky,que fue el que lo pidio primero lo quiere o no,y si no dice nada el martes te lo doy a ti.¿Para mandar el juego,solo con poner tu nombre vale?
cedo mi puesto encantado. Mi pc es de gama baja y mi experiencia en juegos online es frustrante por la lentitud. Gracias y felicidades al afortunado nuevo ganador
Responder