Es que este articulillo da el argumento perfecto para un peassso novela que vamos (podemos cambiar la época, los derrotados, pero sigue siendo una de esas historias de perfil humano que tiñen los acontecimientos de un profundo y extenso gris, mas allá de nuestros tableros, libros, testimonios, etc)
http://www.nytimes.com/2012/10/23/world ... .html?_r=0
Ya perdonareis por la parrafada pseudo lírica, pero creo que este es el ágora mas adecuada para compartir el enlace.
Otra vez mas, la realidad se autonovela...
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Otra vez mas, la realidad se autonovela...
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Otra vez mas, la realidad se autonovela...
Qué buena historia! Mira que lo pasarían mal en la URSS para preferir quedarse en semejante mierda de país!
Esto me recuerda a la historia que me contó un buen amigo mío sobre su abuelo, quien fue a luchar a Rusia como miembro de la División Azul y nunca volvió. Dice que, como a él siempre le han dicho que su abuelo era un poco golfo, no le extrañaría que se quedara con alguna rusa de por allí!!
Un saludo
Esto me recuerda a la historia que me contó un buen amigo mío sobre su abuelo, quien fue a luchar a Rusia como miembro de la División Azul y nunca volvió. Dice que, como a él siempre le han dicho que su abuelo era un poco golfo, no le extrañaría que se quedara con alguna rusa de por allí!!
Un saludo

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy