Hola,skaos,pone que necesito tu correo electronico.Dimelo,no se como se mandan mensajes privados aqui,creo que en mi nombre pone mandar MP y esas cosas.Ya me diras
Edito:no,lo pone debajo.Y sobre pagar,yo pago con tarjeta de credito,y nunca he tenido problemas.Ademas suele haber buenas ofertas,muchos juegos que tengo no me han costado +de 10Euros
Regalo Civ5
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Regalo Civ5
Oki, muchas gracias. Tienes un mail (uy, eso era una peli romanticona, no?)Widfara escribió:Hola,skaos,pone que necesito tu correo electronico.Dimelo,no se como se mandan mensajes privados aqui,creo que en mi nombre pone mandar MP y esas cosas.Ya me diras
Edito:no,lo pone debajo.Y sobre pagar,yo pago con tarjeta de credito,y nunca he tenido problemas.Ademas suele haber buenas ofertas,muchos juegos que tengo no me han costado +de 10Euros
Vale,ya te lo he enviado,Creo 
Edito.Creo que tienes que mirar tu correo

Está en ello, se lo toma con calma...Widfara escribió:Vale,ya te lo he enviado,Creo
Bueno, llevo como una hora intentándolo. Me dice: "No se ha podido añadir el regalo a tu biblioteca. Quizá ya se haya activado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".
Pero en la biblioteca no aparece, que es donde debería estar, ¿no?
Qué cosas de la ciencia...
Pero en la biblioteca no aparece, que es donde debería estar, ¿no?

Qué cosas de la ciencia...
Hay ya no tengo ni idea.Pero he mirado y mi juego para regalar ya no esta y pone que ya ha sido enviado a skaos_69 que eres tu.Igual abre un tema y alguien que sepa te eche una mano.Es que a mi la informatica me supera y luego seguro que es una tonteria
Sip, está recibido, el problema es para pasarlo de la sección de regalos a la biblioteca...
Nada, muchas gracias, ya te contaré a ver cómo lo consigo.
Si alguien sabe cómo puedo resolver esto se agradecería una ayudita, si no haré uso del soporte técnico, que trabajen, joer!
Nada, muchas gracias, ya te contaré a ver cómo lo consigo.
Si alguien sabe cómo puedo resolver esto se agradecería una ayudita, si no haré uso del soporte técnico, que trabajen, joer!
Solucionado: ha tardado hora y media, pero se ha añadido. Biennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!