A game of dwarves
Re: A game of dwarves
Antes de que Haplo diga nada yo ya te digo que los modelos de los enanos son horribles xD También creo que algo en 2D hubiera sido mucho más bonito y puede que más fácil (algo como StoneSense por ejemplo), pero si la cámara funciona bien aquí no veo mal el uso del 3D.
En el vídeo se ve un panel con números ¿qué podrá ser? me recuerda a los parámetros del "Record Keeper" en el DF, pero no creo que tenga nada que ver, por los iconitos será más bien algo relacionado con piedras o mineral, supongo.
En el vídeo se ve un panel con números ¿qué podrá ser? me recuerda a los parámetros del "Record Keeper" en el DF, pero no creo que tenga nada que ver, por los iconitos será más bien algo relacionado con piedras o mineral, supongo.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Por cierto que acostumbrado al DF al ver el vídeo me he puesto nervioso al ver a los enanos moverse a cámara lenta 

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
A mi me parece que este juego va más en la linea actual de paradox, algo así como el magicka. Crear un juego barato para ir rellenando con DLC.
Y si quieren vender el juego, necesitan meter 3D. Porque "la gente" compra lo que viene en 3D porque creen que es "mas moderno".
Y si quieren vender el juego, necesitan meter 3D. Porque "la gente" compra lo que viene en 3D porque creen que es "mas moderno".
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Creo que Paradox está queriendo complacer a los "peceros" con revisitas a esos títulos que antaño hicieron nuestras delicias, con este intentan captar la atención de los jugadores de Dwarf Fortress y Dungeon Keeper (ya lo intentaron con Dungeons, que a mi no me gustó la verdad), al igual que hicieron con Majesty 2, que están haciendo con Master of Arcane y que van a hacer con Cartel (estilo Syndicate).
Por otro lado llevas razón en cuanto a lo de los DLC's, hace ya tiempo que anunciaron su política en ese sentido. Se supone que quieren hacer que los juegos tengan mucho más recorrido y soporte, y que el jugador pueda elegir qué módulos (DLC) necesita o quiere y cuales no, sin que esto signifique quedarse desfasado o ser incompatible con el mismo juego y distintos módulos. También dijeron que sus juegos "top" llevan costando 40€ desde que empezaron como compañía y que así seguirá siendo (empezaron en el 99 creo recordar). Este en concreto es de una desarrolladora externa, así que supongo que costará incluso menos.
Por otro lado llevas razón en cuanto a lo de los DLC's, hace ya tiempo que anunciaron su política en ese sentido. Se supone que quieren hacer que los juegos tengan mucho más recorrido y soporte, y que el jugador pueda elegir qué módulos (DLC) necesita o quiere y cuales no, sin que esto signifique quedarse desfasado o ser incompatible con el mismo juego y distintos módulos. También dijeron que sus juegos "top" llevan costando 40€ desde que empezaron como compañía y que así seguirá siendo (empezaron en el 99 creo recordar). Este en concreto es de una desarrolladora externa, así que supongo que costará incluso menos.
Pero ojo, Dungeons es de Kalypso. La alemana esta lleva ese camino desde que empezó, comprando juegos antiguos y haciendolos en 3D. Aunque por lo general vienen capados respecto a su "original".
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Tienes razón Deimos, perdón se me fue la pinza, pensaba que lo distribuía Paradox. Kalypso en principio no me parece una mala compañía, ahora está a punto de sacar el Jagged Alliance nuevo, a ver que tal se da, porque había polémica con la niebla de guerra y el nuevo sistema al estilo "wego".
A mi me llego la beta del Jagged Alliance Online. No es Back To The Action, sino un juego hecho con unity para navegador. Graficos bonitos, pero las misiones singleplayer son bastante simples y el resto son mapas de PvP.
Y algo parecido con UFO Online, que iba a ser otro juego por navegador por turnos y al final los enemigos te vienen en tropel, solo puedes llevar un arma y cuando se agota la munición te jodiste xD
Y algo parecido con UFO Online, que iba a ser otro juego por navegador por turnos y al final los enemigos te vienen en tropel, solo puedes llevar un arma y cuando se agota la munición te jodiste xD
- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Dos videos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0x9nC4eNZOw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFHSbQSfGu8[/youtube]
A mi me da en la nariz que esto y el DF se parecen mas bien poco.
Diría que recuerda mas a un Dungeon Keeper pero con mucho menos salero...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0x9nC4eNZOw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFHSbQSfGu8[/youtube]
A mi me da en la nariz que esto y el DF se parecen mas bien poco.
Diría que recuerda mas a un Dungeon Keeper pero con mucho menos salero...