XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Infidel »

Las mejoras de la fundición son automáticas.

Gracias por la respuesta aristoteles, seguiré matando bichos, a ver si por lo menos cazo alguno vivo y tengo algo que investigar.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Uldin »

Ya han empezado a salir mods para el juego, a ver que tal están http://xcom.nexusmods.com/
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por razanon »

Fsansir escribió:Pues yo no se que pasa que durante varios meses ni me han salido enemigos nuevos ni nada. Todos los meses son iguales, una abducción, un terror, un ovni para derrivar y otro en tierra. No tengo nada que investigar y creo que ya debería estar si no al final sí en el último cuarto. Lo último que he hecho ha sido
Spoiler:
la estructura en la base con la baliza alienígena
a ver si alguien que esté en el final o lo haya terminado me dice si es normal esto o me puedo tirar así eternamente..

me paso igual llegue a un punto muerto. pero no desesperes es normal:

construye la base con la baliza. al cabo de un tiempo, la baliza respondera aleatoriamente comenzando la siguiente fase.

pero has de construirla no vale q la hayas investigado.

un saludo.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por razanon »

Iosef escribió:Cuando mejoras cosa como el scope investigando en la fundicion??, no deberían aparecerte para fabricar el scope mejorado?? o se mejora automaticamente??
las mejoras de la fundicion, algunas vienen con la trama, otras, con autopsias.

si interrogas a las diferentes clases, tines bonus de investigacion.

asi a grosso modo.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Iosef »

Yo he investigado el scope mejorado, pero no me sale ningun modelo nuevo a construir, sino el mismo.. y los que llevan algunos hombres mios sigue aportando el mismo que otorga un 10 a punteria. Si construyo uno nuevo, ya sera mejorado??
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por razanon »

ah camarada! no te habia entendido, si es cierto a mi tb me paso eso, lo q no probe es las estadisticas, yo creo, solo creo q es todo igual solo cambian los stats, mira al disparar a un objetivo, los detalles de % de punteria, a ver si mejora, en los detalles creo q hay una pestaña para expandir datos de objetivo.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Infidel »

razanon escribió:
Fsansir escribió:Pues yo no se que pasa que durante varios meses ni me han salido enemigos nuevos ni nada. Todos los meses son iguales, una abducción, un terror, un ovni para derrivar y otro en tierra. No tengo nada que investigar y creo que ya debería estar si no al final sí en el último cuarto. Lo último que he hecho ha sido
Spoiler:
la estructura en la base con la baliza alienígena
a ver si alguien que esté en el final o lo haya terminado me dice si es normal esto o me puedo tirar así eternamente..

me paso igual llegue a un punto muerto. pero no desesperes es normal:

construye la base con la baliza. al cabo de un tiempo, la baliza respondera aleatoriamente comenzando la siguiente fase.

pero has de construirla no vale q la hayas investigado.

un saludo.
Ya está construida desde hace tiempo. Por ahora paso el rato capturando aliens vivos. Creo que me voy a hacer un zoo espacial que es mi sueño desde pequeñito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Viden »

Iosef escribió:Yo he investigado el scope mejorado, pero no me sale ningun modelo nuevo a construir, sino el mismo.. y los que llevan algunos hombres mios sigue aportando el mismo que otorga un 10 a punteria. Si construyo uno nuevo, ya sera mejorado??
En ningún sitio dice que el SCOPE mejorado mejore la puntería. Lo que mejora respecto al SCOPE normal es el porcentaje de crítico.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Iosef »

eso eso.. el %, disculpas por mi imperdonable error.

Y donde y como aparece que tengo mejorado el scope??
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por razanon »

en el combate, cuando apuntas para disparar a un objetivo, puedes expandir la info para ver los detalles del disparo, antes de disparar.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Iosef »

ok, muchas gracias Razanon.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Rubeus »

aristoteles escribió:Jeje,

Imagen
Me, too!! :Ok:


Lo curioso de este juego (bueno, y de los irrepetibles X-COM clásicos de los 90) es el cariño que se le toma a tus soldaditos... Cuando pierdes a uno de tus habituales héroes es un dramón :cry:
¡Es buenísimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Iosef »

Como lego tarde y mal a este juego e hilo, no se si se ha comentado o comento algo muy obvio.. pero el combo contención - expulsar esta cojonudo.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por El Nota »

Iosef escribió:Como lego tarde y mal a este juego e hilo, no se si se ha comentado o comento algo muy obvio.. pero el combo contención - expulsar esta cojonudo.
Es diabólico :army:

Lo que pasa es que lo uso solo contra bicharracos estilo alíen o así, gasta una barbaridad de munición. A niveles altos hay algunas habilidades quedan miedito.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Iosef »

Si, es para bichos potentes, el gasto es elevado, dos tios, uno de ellos fundirá toda su munición, dos habilidades ... pero si estas metido en un lio frente aun bicho gordo y bien armado, funciona.
Responder