Me registre hace unas semanas despues de leeros durante bastante tiempo y de ver que hay muy buen rollo en esta comunidad y unos AAR increibles (estoy enganchado al Aurora gracias a vosotros), llegue aqui desde el blog de fortaleza enana y me he quedado encantado

Me preguntaba si a alguien le apetece un succesion game de DF, las reglas serian las siguientes:
- Usaremos la versión 34.11, recomiendo usar el lazy newb pack ya que tendremos menos problemas en cuanto a mods graficos y demas: http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=59026.0
- Cada jugador tendrá un turno de un año en el juego, es decir, en cuanto salga el letrero de "Spring has arrived", se pausa el juego, se guarda y se manda al jugador siguiente.
- Cada jugador tiene una semana para completar su turno, en caso de que no lo haga, el jugador siguiente cojera el último save anterior y seguirá desde ahí.
- No usaremos el dfhack, otras utilidades como el dwarf therapist o el quickfort, están permitidas.
- Los jugadores tienen libertad absoluta en su turno para hacer lo que quiera, aunque se presupone colaboración y buen rollo, sería feo tener unos cuantos goblins en jaulas y soltarlos justo cuando te toca pasar el turno XD.
- El juego continua mientras quede un enano vivo al llegar la primavera.
- No es obligatorio, pero estaría bien postear un pequeño resumen de como van las cosas mientras vamos jugando para hacer a los seguidores del hilo el tiempo mas ameno.
Había pensado crear el mundo en un sitio tranquilo y pacifico al ser la primera vez, pero todo se puede hablar, puedo empezar yo o hacemos un sorteo entre los que se apunten para ver quien empieza.
Pues nada más, si os apetece ya sabéis, molaría ser mínimo 4 personas, a ver si tiene éxito.
PD: ¿Hace falta ser un jugador avanzado para participar?
- Para nada, la intencion es jugar y aprender, creo que en este juego todos podemos aprender de todos por mucho tiempo que llevemos en ello, si alguien se considera muy novato, podría empezar él, como todo, a votacion.
Saludos!!