Os apetece un succesion game de Dwarf fortress?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Os apetece un succesion game de Dwarf fortress?

Mensaje por Iosef »

:Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

Imagen
skaos
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por skaos »

Yo nunca me pondría Rabilargo de nick ni de avatar (y eso que podría). Me parece demasiado presuntuoso... :D
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

Pues dejando del lado el offtopic ya somos 4, yo propondría que fueramos haciendo sesiones por orden de inscripción mismamente :
1º Makai
2º Zuekamo
3º Elster
4º Flecha

Asi mismo Makai que es el primero sería lógicamente el que eligiera el mundo (una zona tranquila como ya ha dicho en el primer post) y la organización de los mineros

Un consejo estas cosas es bueno decirlas y hacerlas, no dejarlas ad eternum olvidadas :D
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

quisiera añadir que si se hace el año de juego antes de la semana, se suba la partida para ir ganando tiempo.
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

zuekamo escribió:quisiera añadir que si se hace el año de juego antes de la semana, se suba la partida para ir ganando tiempo.
A mi modo de ver el año de juego se puede hacer en un dia... es poca cosa

En fin solo falta comenzar
Makai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Makai »

Ya somos cuatro!! :aplauso:

Gracias a los que os habeis apuntado, tenía pensado dejar este fin de semana para ver si se apunta alguien mas y ya el lunes o martes genero el mundo, presento la partida y empezamos (si quereis que hagamos el primer turno por sorteo, lo hacemos, a mi me da igual )

Por supuesto, lo suyo sería subir la partida el dia en que se acaba el año para no perder tiempo, yo lo haré así, pero si alguien tiene poco tiempo o lo que sea para hacer el report pues queda a su elección, que aqui estamos para divertirnos :D

Si nadie pone pegas, el lunes o martes empiezo la partida y abro un hilo nuevo en AAR, si se apunta alguien mas se le pone a la cola, y si no, pues nosotros cuatro.

Saludos y ... STRIKE THE EARTH!!
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

Makai escribió:Ya somos cuatro!! :aplauso:

Gracias a los que os habeis apuntado, tenía pensado dejar este fin de semana para ver si se apunta alguien mas y ya el lunes o martes genero el mundo, presento la partida y empezamos (si quereis que hagamos el primer turno por sorteo, lo hacemos, a mi me da igual )

Por supuesto, lo suyo sería subir la partida el dia en que se acaba el año para no perder tiempo, yo lo haré así, pero si alguien tiene poco tiempo o lo que sea para hacer el report pues queda a su elección, que aqui estamos para divertirnos :D

Si nadie pone pegas, el lunes o martes empiezo la partida y abro un hilo nuevo en AAR, si se apunta alguien mas se le pone a la cola, y si no, pues nosotros cuatro.

Saludos y ... STRIKE THE EARTH!!
Tampoco hace falta cerrarla (aunque tampoco es que no sea necesario) se puede meter mas gente despues, adelante genera el mundo y corre el primer año
Makai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Makai »

Pues tienes razón, mañana mismo empezamos y si alguien quiere apuntarse, es bienvenido.

Saludos
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

Makai ya ha abierto el hilo en la seccion de Wargames AAR : viewtopic.php?f=41&t=14408
Responder