A partir del minuto 3:45 aproximadamente se parece a Matías Prats...

Prevenidos! Entramos en 3, 2 , 1...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yIymlHBN ... detailpage[/youtube]
No es mala, no... es la que estoy viendo en estos momentos.Es que con este pedazo de inicio... mala del todo no puede ser.
xtraviz escribió:Buen capítulo. Buena serie.
A partir del minuto 3:45 aproximadamente se parece a Matías Prats...![]()
![]()
![]()
Prevenidos! Entramos en 3, 2 , 1...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yIymlHBN ... detailpage[/youtube]
Aconsejable 100%, en mi opinión es "la serie", la número uno. El realismo, los personajes, las tramas... joder, parece que estás al lado de los personajes compartiendo sus vivencias. Como la vida misma.HILL escribió:Cuando acabe, todavía tengo pendientes algunas The Wire ...
Granfali escribió:Aconsejable 100%, en mi opinión es "la serie", la número uno. El realismo, los personajes, las tramas... joder, parece que estás al lado de los personajes compartiendo sus vivencias. Como la vida misma.HILL escribió:Cuando acabe, todavía tengo pendientes algunas The Wire ...
Yo no logré acabar de ver The Shield, se me hizo un poco repetitiva por la cuarta o la quinta temporada. En cambió The Wire me la vi del tirón y me gustó bastante más, The Shield es una buena serie, pero The Wire está a otro nivel.Nitromortyr escribió:Granfali escribió:Aconsejable 100%, en mi opinión es "la serie", la número uno. El realismo, los personajes, las tramas... joder, parece que estás al lado de los personajes compartiendo sus vivencias. Como la vida misma.HILL escribió:Cuando acabe, todavía tengo pendientes algunas The Wire ...
Yo he visto completa " The shield " al margen de la ley, me gusto bastante. ¿ The wire es mejor o peor ? me da la impresión que tienen que ser muy parecidas, con personajes carismáticos y bien definidos.
¡Que grande es Treme!Kal escribió:Hace tiempo que no recomiendo Treme; así que allá va de nuevo.
New Orleans tras el Katrina, varias tramas que se entrecruzan; buena música y mejores actores (algunos rescatados de la extraordinaria The Wire).
Djiaux escribió:The Wire para mí es la número uno de todas las series ever.
Los soprano - extraordinaria
Big Bang Theory - Grandiosa
The Wire - .... mucho mejor que las anteriores, la única temporada que me parece que flojea es la ultima y solo flojea en comparación al resto. La única serie que me ha gustado tantisimo ha sido Generation kill y esta era de una única temporada : (