Moderador: Moderadores Wargames
Me apuntaría, pero nunca he pasado del 2º año y aún estoy en fase de aprender a jugarlo (antes de cada obra de ingeniería necesito hacer copia de la partida porque se que voy a liarlaMakai escribió:Es que hay mucha diversión inesperada en este juego XD, a mi solo me ha aparecido uno y le solte a 5 campeones y por suerte se deshicieron de él sin demasiado problema pero claro, levaba varios años de juego
Por cierto Patadams, porqué no te apuntas?
+1Fsansir escribió:Os siguiré atentamente. Este es un juego que siempre me ha gustado mucho, pero me he dado cuenta que soy incapaz de manejar a más de 15 enanos en él. Cuando mis asentamientos pasan de ese número de enanos empiezan los desastres en cadena y el fin de mis colonias. A ver si aprendo algo con vosotros.
Oír a un veterano de WitP decir esto... que decepción Igel, que decepción...Igel escribió: El nivel de atención que exige el juego me echa para atrás enseguida.....además siempre me quedo sin bebida, me pasa como en casa![]()
Ánimo y os sigo
Sin ánimo de crear polémica debo decir que no estoy de acuerdo, yo pauso muchísimo el juego, sin duda es cierto que es en tiempo real pero la planificación y los detalles del juego hacen que de facto no sea en tiempo real, de hecho te lo puedes plantear por turnos y la planificación ocupa casi mas tiempo que el propio transcurrir del juego (aparte que el juego se pausa solo cada vez que interactuas para tomar decisiones como minar o construir por ejemplo, y ni que decir tiene cuando te pones a mirar el equipamiento individual, su historia, quien lo forjó, etc ya que el juego es rico en detalles insignificantes), cada turno es el tiempo que pasa entre pausa y pausa cuya duración viene definida nada mas y nada menos que por ti mismo, pero sin duda son valoraciones individualesIgel escribió:Mea culpa.
No me preocupa la dificultad del juego ( los programas de ayuda y de gestión son soberbios), que la tiene, ni el reto de mantener viva una comunidad que de por si es una constante sorpresa y una impresionante generadora de historias, ni siquiera los gráficos ascii o con sus mods mas amables; es el mero concepto del juego ( tiempo real ) que hace que la atención deba ser constante, que no te puedas parar a pensar mucho y su tremenda adictividad.....una vez estás en ello es como si te sumergieras entre los habitantes del juego......me da miedo, mucho miedo.![]()
![]()
Saludos y seguid con ello!!!
Elster ta enfermito, dijo que pondría su AAR hoyMakai escribió:Estoy con Flecha, el juego se pasa mas tiempo pausado que jugando, puede que no sea un "por turnos" en el más estricto sentido de la palabra pero al final es lo mismo: pausas, designas zonas para minar, tareas en los talleres, murallas, zonas y tiempos de entrenamientos, comidas, plantaciones ... y luego dejas que el juego siga su curso.
ELSTER!!! Queremos tu AAR![]()
Saludos a todos, compañeros
LOL !Elster escribió:No voy a comentar nada ahora sobre los eventos de este turno para no estropearos el AAR, solo diré que me alegro mucho haber creado un hospital al inicio del año.