"Commander - Europe at War" ya a la venta.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.
Hola yo tengo XP y hice lo siguiente, todo ello siguiendo lo que dice en la pagina oficial:
.- Desinstalé la version previa de GE. que es independiente del juego
.- Instalé la nueva, la 2.10 y a jugar
http://www.slitherine.com/ceaw_gs2
.- Desinstalé la version previa de GE. que es independiente del juego
.- Instalé la nueva, la 2.10 y a jugar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- carlosmuta
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador

- Ronin
- Crack - Oberst
Hay un juego de esta serie, aparte del Napo y el de la IIGM. que trata de la 1ª Guerra Mundial. En la pagina de Slitherine dice que esta solo en ingles. Alguien lo tiene?. Esta en Español? Como es el juego?
Saludos
Saludos

Me ha dado por reinstalarme el juego por aquello de probar el Grand Strategy 2.10, pero macho cada vez que lo inicio me sale "error, sistema no compatible con resolución 1024x768" y veo el juego en un recuadrillo arriba del monitor a la izquierda. He reinstalado, he mirado el foro de Slitherine pero no he sabido encontrar una solucion valida...¿Alguna sugerencia Comandantes? 

- Ronin
- Crack - Oberst
EDIPO escribió:Me ha dado por reinstalarme el juego por aquello de probar el Grand Strategy 2.10, pero macho cada vez que lo inicio me sale "error, sistema no compatible con resolución 1024x768" y veo el juego en un recuadrillo arriba del monitor a la izquierda. He reinstalado, he mirado el foro de Slitherine pero no he sabido encontrar una solucion valida...¿Alguna sugerencia Comandantes?
Te hago una pregunta. Cuando instala el juego, se instala el juego y el addon Gran Estrategia (version 2.0). A continuacion hay que actualizarlo a la version 2.10. Si es asi, has desinstalado la version 2.0 de Gran Estrategia?. Yo lo hice asi y me funciona. Parece que instalar la version 2.1 sobre la 2.0 da problemas. En la pagina lo advierten en letra grandes. Espero que esto te ayude y sea este el problema,
Saludos

Gracias Ronin. Si lo vi...y como no tenia el juego instalado, he instalado la Gold, que es la 1.12 y luego directamente el GS 2.10...no se, lo veo rarísimo
no entiendo el porque de ese error la verdad

- Ronin
- Crack - Oberst
Creo que ese es el error. Al instalar la Gold se instala el juego y la version del Gran Estrategia 2.0. Si has instalado directamente la 2.10 puede crear un error. Deberia de instalar la Gold, desinstalar la version 2.0 del Gran Estrategia y finalmente instalar la version 2.10 de este modEDIPO escribió:Gracias Ronin. Si lo vi...y como no tenia el juego instalado, he instalado la Gold, que es la 1.12 y luego directamente el GS 2.10...no se, lo veo rarísimono entiendo el porque de ese error la verdad

El tema es que instalando simplemente la Gold, sin nada más, ya me da ese error porque he desintalado, borrado registro y todo rastro pasado, he reinstalado simplemente el ejecutable y sigue apareciendome....Y siguiendo tus pasos para la 2.10 el juego se abre perfectamente pero con esa maldita resolucion. Ni idea macho.

- Ronin
- Crack - Oberst
La verdad es que la unica opcion grafica es Full Screen on-off. Yo no veo otra. Por cierto donde ves la resolucion?EDIPO escribió:El tema es que instalando simplemente la Gold, sin nada más, ya me da ese error porque he desintalado, borrado registro y todo rastro pasado, he reinstalado simplemente el ejecutable y sigue apareciendome....Y siguiendo tus pasos para la 2.10 el juego se abre perfectamente pero con esa maldita resolucion. Ni idea macho.

Ya, con full screen off lo veo windowed bien, en cuanto pongo full on sigue windowed pero con el mapa arriba a la izq del monitor..o sea..que el juego no me detecta la opción full on ya que me da ese error. Ni pajolera idea de como arreglarlo.He tocado la cfg Nvidia por si las moscas pero na de na...Ronin escribió:La verdad es que la unica opcion grafica es Full Screen on-off. Yo no veo otra. Por cierto donde ves la resolucion?

Vale creo que he encontrado la solucion: tengo que cambiar mi resolucion general del monitor a 1024 para que el juego rule en pantalla completa...¿alguien tiene una resolucion de monitor de 1920x y consigue que el juego le funcione sin problemas?

Yo y el juego funciona bien en GS 2.0 en 2.10 no sé.EDIPO escribió:Vale creo que he encontrado la solucion: tengo que cambiar mi resolucion general del monitor a 1024 para que el juego rule en pantalla completa...¿alguien tiene una resolucion de monitor de 1920x y consigue que el juego le funcione sin problemas?

-
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Bueno yo ya no se que hacer mas...
::Sistema operativo W7::
:: Juego original FRIENDWARE::
:: INSTALACION::
1.-Borro todo, todo...y cuando digo todo es todo lo referente al juego.
2.- Instalo el juego
3.- Actualizo a la version 1.12
4.- Instalo el mod en su ultima version.
::RESULTADO FINAL AL HACER CLIC EN EL EXE::
1.- Me sale el cartelito para Full screem y activar el sonido
2.- Sale rapidamente una ventana en MSDOS que se cierra.
3.- NADA!
PD: He probado a borrar el setting como se dice en otro post y nada de nada... Si alguien tiene una solución antes de que vuelva a desinstalar el juego lo meta en la cajita y lo coloque en la estantería sera de agradecer.
::Sistema operativo W7::
:: Juego original FRIENDWARE::
:: INSTALACION::
1.-Borro todo, todo...y cuando digo todo es todo lo referente al juego.
2.- Instalo el juego
3.- Actualizo a la version 1.12
4.- Instalo el mod en su ultima version.
::RESULTADO FINAL AL HACER CLIC EN EL EXE::
1.- Me sale el cartelito para Full screem y activar el sonido
2.- Sale rapidamente una ventana en MSDOS que se cierra.
3.- NADA!
PD: He probado a borrar el setting como se dice en otro post y nada de nada... Si alguien tiene una solución antes de que vuelva a desinstalar el juego lo meta en la cajita y lo coloque en la estantería sera de agradecer.
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com