Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Niessuh escribió:holandesas si, las belgas nooooo. Es la noche y el dia
En un dia pasé de Maastrich a Namur y es indescriptible.
de hecho la mejor manera de enterarte de que has cruzado la frontera es esta. Verídico.
Niessuh escribió:holandesas si, las belgas nooooo. Es la noche y el dia
En un dia pasé de Maastrich a Namur y es indescriptible.
de hecho la mejor manera de enterarte de que has cruzado la frontera es esta. Verídico.
Bueno, quiero decir Belgas de la zona flamenca, porque te vas a Brujas, Gent o Ypres y no veas!!! Evidentemente si te vas a Charleroi la cosa cambia de manera abismal!
Jo que no... Pobre Grecia... Respecto a la primera y la segunda foto tengo Clicks de Famobil con mejores piernas, y con las policias motorizadas... yo tengo mas tetas y menos paquete...
Y miro por la ventana y llueve...
Santiago Plaza, Dimision¡¡¡. Seguro que eres un infiltrado del poder con el objetivo de manipularnos, haciendonos creer que nuestras mujeres estan las mas buenas del mundo y olvidarnos de la crisis... Tu eres de los que gritan "que soy un compañero" cuando te trincan en las manis...
tarokun escribió:jajajaaj. Es el gesto mas provocador que he visto en mi vida... Es como si te dijeran que la tienes "asi" de pequeñita...
Pues yo creo que lo que estan diciendo es:
Me han dejado el sueldo asi!!!
Pero en fin, que me viene a la cabeza eso de "cuando veas las barbar de tu vecino cortar..........."
Bueno. Por lo menos esas asiaticas son mujeres. La ultima como cambie de posicion revienta el uniforme... Y que blanco tan blanco... Con que lo lavara...
tarokun escribió:Bueno. Por lo menos esas asiaticas son mujeres. La ultima como cambie de posicion revienta el uniforme... Y que blanco tan blanco... Con que lo lavara...
tarokun escribió:Bueno. Por lo menos esas asiaticas son mujeres. La ultima como cambie de posicion revienta el uniforme... Y que blanco tan blanco... Con que lo lavara...
Pues ya tarda en cambiar
Maldita disciplina¡¡¡¡ Sigue mirando que se va a poner firmes...