Expertos en tabletas, yo os convoco

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
HILL
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Expertos en tabletas, yo os convoco

Mensaje por HILL »

Aprovecho para plantear una duda que ya planteé en otro hilo pero que me quedó sin resolver. Quizás por estos lares..... :SOS:
Se supone que el Windows 8, a punto de su lanzamiento oficial el próximo día 26, tendrá como principal (e incluso revolucionaria según muchos analistas) novedad el hecho de hacer compatibles la utilización de programas y aplicaciones tanto con ratón como utilizando los deditos (o en su defecto algún tipo de puntero) en el caso de dispositivos con pantallas táctiles.

Imagino que esta nueva versión del sistema operativo de Windows será compatible con aplicaciones compatibles con versiones anteriores (así como con archivos creados con estas aplicaciones). Es decir, que en un ordenador con Windows 8 podré utilizar un archivo Word o Excel crado, por ejemplo, con XP.

¿Significaría ello que en una tableta con Windows 8 podría utilizar wargames para PC o aplicaciones como Vassal creadas para Windows y hacer estas aplicaciones automaticamente "táctiles" y usables en una tableta?

Igual estoy diciendo una barbaridad (obviamente mi nivel de informática es "nivel usuario"), porque en el caso de ser así me extrañaría no haber oído ni leído nada al respecto en éste y otros foros dedicados a este vicio...

un saludo
History is a set of lies agreed upon
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Esa misma pregunta me hago yo en general. Podremos usar los juegos que usamos ahora en nuestro PC?

Hablo por hablar porque no soy ducho en estos temas pero me parece que la limitacion natural de las nuevas tabletas W8 va a ser la gráfica que probablemente sea de esas integradas Intel o similar. La RAM no creo que sea problema aunque ya se verá. En cuanto a ratones, haberlos haylos si no quieres liarte con temas táctiles que pueden o no ser farragosos en algunos juegos.

Lo que no se sabe bien todavia es la retrocompatibilidad de W8 con esos juegos. En principio W8 debe estar hehco para poder tirar con tood lo que tiraba el W7, pero vete tu a saber.

En principio no se ha hablado mucho porque son relativamente nuevas y hay un poco de incertidumbre imagino. Amén de que probablemente salgan bastante caras (las últimas de samsung están alrededorde los 1200 USD) y por ese precio te puedes agenciar todavia portátiles bastante guapos...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

En la versión RT, en principio, no se podría; en la versión "normal" no veo ningún inconveniente, ya que comparte arquitectura x86. O sea, es como si tienes tu ordenador entero metido en la tableta. Aunque habrá que atender a dos aspectos importantes
-que el programa (juego) a usar sea compatible con W8. Entiendo que la mayoría no tedrá problemas.
-que el hardware pueda hacer correr bien el programa, básicamente que no tire mucho de gráficos, porque las tablets supongo que llevarán la GPU integrada en la placa.
Yo estoy esperando que salga algo decente (en cuanto a precios) para una de 11'6 pulgadas.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

hasta despues de navidad no salen las buenas con win pro verdad?

Entiendo que el vassal lo correria bien?
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Beren escribió:hasta despues de navidad no salen las buenas con win pro verdad?
Sasto. Pero por lo que veo hay ya algunas en tienda con W7 aunque no he leído mucho acerca de ellas todavía para saber si es exactamente W7 o un bicho raro como el W8 RT.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Alexander Pope.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Atom, caquita... :P, yo me reservo hasta las i3 o i5.

Acer Iconia w700 lleva mi nombre... y han retrasado su salida hasta 2013 me parece :cry:
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Así es, kakita de la wena, peeero, mientras más cañero sea el procesador, más energía gasta y más calor genera. Si quieres además una 11.6", la pantalla es grande, el gasto es mayor.

Total, que no querría estar yo dentro de un año con una autonomía de un par de horas como mucho y esclavizado al susodicho cargardor :roll:
Alexander Pope.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Para el uso que pienso darle, haciedo sofing o en la cama ningun problema no te preocupes ;)
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Junk2drive comenta en Slitherine que BA funciona perfectamente en Windows 8. Buenas noticias, espero que se generalice y el resto de juegos no tenga problemas en el nuevo sistema operativo.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Beren escribió:Atom, caquita... :P, yo me reservo hasta las i3 o i5.

Acer Iconia w700 lleva mi nombre... y han retrasado su salida hasta 2013 me parece :cry:
Pues he investigado un poco y la ponen por las nubes. Ha ganado puntos en mi lista:

http://xsreviews.co.uk/reviews/other-pr ... -8-tablet/
Alexander Pope.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

lo se lo se :wink: , la putada es el retraso hasta 2013... asi que mi ganador va a ser este en cuanto pise tierra por aqui...

http://www.samsung.com/global/ativ/ativ_pc_pro.html
Imagen
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Buenas
Aprovechando este hilo os consulto lo siguiente:
No he prestado atención a las tabletas y desconozco los usos (ideales) que la gente da a estos aparatos, pero la cuestión es que a mi sobrina parece ser que quiere para Navidad una tableta de unas señoritas llamadas monsters high; de primeras me da la sensación que será un truño de aparato en cuestiones de hardware y que el 60% (al menos) del precio estará en el punch de las nenas esas.

Reza la información:

INGO Tableta táctil Monster High 4 GB
Procesador Allwinner 1,2MHz A8 UC de Cortex
Sistema operativo Androïd 4.0
Tipo de pantalla LCD
Resolución 800x480 pixeles
Tamaño de la pantalla 7
Conectividad Capacidad de almacenamiento 4Gb de memoria flash interna extensible con tarjeta microSD (no incluida)
Conexión microSD (hasta 16Gb), puerto miniUSB, puerto USB
Conexión inalámbrica WiFi 802-11 b/g/n, soporta una llave 3G (no incluida)
Funciones Cámara Cámara de fotos 0.3MPx
Información general
accesorios incluidos Cargador AC/DC 110-220V, auriculares, cable USB, Monster High estación 4, libro Monster High 3
Batería Batería 3200mAh
Además, incluye contenido extra como vídeos de las Monster High, capítulos de la serie, como la temporada 4, libros, fondos e imágenes. Lógicamente se pueden descargar por wifi aplicaciones, vídeos, etc. Es decir, es como cualquier otra tableta pero con diseño y aplicaciones instaladas de las Monster High.
El precio estará entre 100 y 130€ supongo.
¿Merece la pena? :? :? :?
Gracias por adelantado.
Gromt
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Me he liado la manta a la cabeza y me he decidido por la Acer Iconia W700. 559€ + 11€ de transporte. En Aceronline.com. Sin teclado ni dock... ni falta que me hace. Yo la quiero para lo mismo que tú Beren :mrgreen:

Imagen

http://www.aceronline.es/shop/acer-icon ... n8hl89jod1

En cuanto me llegue a casa os voy contando. Ponía "entrega en 24h". Jejeje, que ganas tengo de pillarla.
Gromt escribió:Buenas
Aprovechando este hilo os consulto lo siguiente:
No he prestado atención a las tabletas y desconozco los usos (ideales) que la gente da a estos aparatos, pero la cuestión es que a mi sobrina parece ser que quiere para Navidad una tableta de unas señoritas llamadas monsters high; de primeras me da la sensación que será un truño de aparato en cuestiones de hardware y que el 60% (al menos) del precio estará en el punch de las nenas esas.
¿Merece la pena? :? :? :?
Gracias por adelantado.
Gromt
Pues eso siempre está en función del uso que le des... si ella lo que va es a jugar y demás, pues le sobra. Seguramente le hará mucha ilusión esos extras: decoración, vídeos, etc. Aunque sin las Monsters esas todavía las hay, con parecidas características, bastante más baratas (hace un par de días vi unas en Carrefour por 69€).
Alexander Pope.
Responder