Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especiales.
Re: Nenas con y sin uniforme
Si. Parece que dispara aire comprimido. Fijaros como se mueve la hierba y arrastra las hojas.
A ver si tenemos un poco mas de rigor al subir material a este hilo. Las apretadas, no son uniformes militares.
Exigo que a partir de ahora las fotos sean verificadas y contrastadas. Se indique ademas de la nacionalidad, si son de tierra, mar o aire. Y al menos su inscripcion a un regimiento o brigada. El que no indique la fuente que administracion le borre la foto. Si no al final esto acabara como un hilo solo para salidos. Y este es un hilo para gronardos amantes de la uniformologia.
A ver si tenemos un poco mas de rigor al subir material a este hilo. Las apretadas, no son uniformes militares.

Exigo que a partir de ahora las fotos sean verificadas y contrastadas. Se indique ademas de la nacionalidad, si son de tierra, mar o aire. Y al menos su inscripcion a un regimiento o brigada. El que no indique la fuente que administracion le borre la foto. Si no al final esto acabara como un hilo solo para salidos. Y este es un hilo para gronardos amantes de la uniformologia.
- Vladimir
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
.Si. Parece que dispara aire comprimido. Fijaros como se mueve la hierba y arrastra las hojas
Si no lo dices no me doy cuenta, que estaría mirando

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Este no es uno de esos aparatos nuevos para fijar culo y poner la piel tersa? Creo que lo vi en la Teletienda una noche de esas haciendo zapping. En vez de usar máquinas tipo pesas, sacaron esta "arma" que provoca ese movimiento de los glúteos, aseguran que los pone duros (los glúteos y a los novios).
Saludos
Saludos
- losepas
- Regular - Unteroffizier
- Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...
Haplo_Patryn escribió:¿Este no es uno de esos aparatos nuevos para fijar culo y poner la piel tersa? Creo que lo vi en la Teletienda una noche de esas haciendo zapping. En vez de usar máquinas tipo pesas, sacaron esta "arma" que provoca ese movimiento de los glúteos, aseguran que los pone duros (los glúteos y a los novios).
Saludos

Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
5 post y ninguna imagen
Habrá que recuperar lo perdido...

"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Muy de uniforme no las veo yo...
Haplo... las dos primeras claro... ¿había algo después de la colegiala?

Muy bien spock¡¡¡¡ Quitando la raf, las demas son fotos muy buenas. Bien encuadradas, perfectamente iluminadas. Y al tercera es morbo puro. Ese es el tipo de chica que me gusta. Esta en modo "yo no creo que este tan buena, pero si tu lo dices..."
Pero joder. Si la primera se parece a mi madre...

tarokun escribió:Muy bien spock¡¡¡¡ Quitando la raf, las demas son fotos muy buenas. Bien encuadradas, perfectamente iluminadas. Y al tercera es morbo puro. Ese es el tipo de chica que me gusta. Esta en modo "yo no creo que este tan buena, pero si tu lo dices..."![]()
Pero Rubeus.. Que c. has puesto. Pa ti la ultima que tiene pintas de ser una azotadora de cuidado...