Felicidades Zilius. ha sido uno de eso partidos que te da igual tener un jugador que 20 en el campo, acabo de perder mi equipo. Cada lesion , era un lesion grave. en el turno 5 con 5 jugadores menos.
Saludos
8ª liga cuartos de final hasta miércoles 7
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 8ª liga cuartos de final hasta miércoles 7
Los Birras pasan a semis... Lo siento por Paulus ha recibido un castigo inmerecido en 5 turnos ha perdido el partido y lo que es peor el equipo
He subido el partido como jornada 8 no sabia que poner espero haber acertado si hay algun error avisadme administradores..
Mas suerte en el futuro Paulus
, un saludo!!

He subido el partido como jornada 8 no sabia que poner espero haber acertado si hay algun error avisadme administradores..
Mas suerte en el futuro Paulus

Otro gran partido por aqui, al estilo de los cuartos segun se ve. Gran partido de Smiling que simplemente tuvo que limitarse a mirar como sacaba dobles 1 en 8 turnos, desde placar, a coger el balon, o esquivar, gran recital. Eso mas la sutil diferencia de TV y que Smiling, a pesar de no tener placaje defensivo, cada placaje que hacia me doblaba el espinazo hizo el resto.
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
LSC 3 - Killing me Softly 0
Partido decidido en la primera parte, donde la falta de fortuna de las amazonas puso el 2 a 0 a tiro elfo, y no desperdiciaron la oportunidad. A partir de ahí el partido dejo de ser tal y pasó a ser blood bowl de la vieja escuela. Varios heridos y expulsados por cada parte, y para casa.
He subido los resultados a la 8a Liga PDL
Partido decidido en la primera parte, donde la falta de fortuna de las amazonas puso el 2 a 0 a tiro elfo, y no desperdiciaron la oportunidad. A partir de ahí el partido dejo de ser tal y pasó a ser blood bowl de la vieja escuela. Varios heridos y expulsados por cada parte, y para casa.
He subido los resultados a la 8a Liga PDL
Even a broken clock is right twice a day